Mar Saura ha querido hacer partícipes a sus seguidores de una fecha muy especial: el cumpleaños de su hija mayor. "Hoy hace 18 años que te tuve por primera vez en mis brazos!!! Felicidades cariño mío!!", le decía a través de su perfil de Instagram. La actriz y presentadora aprovechaba para compartir una bonita sesión de fotos junto a Claudia.
Unas imágenes que fueron tomadas hace algunas semanas durante un viaje de trabajo a Nueva York. El fotógrafo Alexi Lubomirski inmortalizó la jornada captando la complicidad que existe entre madre e hija. "Nuestra sorpresa fue que al terminar yo la sesión de fotos que teñía, de una manera esporádica y después de ese gran día de trabajo, nos invitó a posar juntas para su cámara". El resultado es un auténtico regalo que ha publicado para celebrar el cumpleaño de su primogénita fruto de su matrimonio con Javier Revuelta. Unas preciosas instantáneas en blanco y negro donde ambas posan con idéntica vestimenta, camiseta blanca y vaqueros, y en actitud muy cómplice.
El mensaje de Mar Saura a su hija
"Deseo tanto que seas toda tu vida feliz. Mami estará siempre a tu lado para todo lo que necesites. Qué orgullosa me siento de ti!", han sido las palabras que Mar Saura ha dedicado a su "niña". También ha subrayado que es una gran estudiante y que se ha graduado con "excelencia académica", por tanto decidió que le acompañara en este último viaje de trabajo a la Gran Manzana. "Así que allá que nos fuimos juntas a la ciudad que nunca duerme". Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar. Paula Echevarría señalaba: "De tal palo". Mientras que Vicky Martín Berrocal se pronunciaba con una única palabras: "BELLEZAS". Alejandra Prat se mostraba en sintonía con la diseñadora: "Bellas".
Mar Saura, de 47 años, lleva más de dos década unida al empresario Javier Revuelta. La pareja, uno de los matrimonios más sólidos del panorama social, protagonizó una boda civil de carácter íntimo el 15 de abril de 2005 a la que asistieron tan solo 30 invitados. Son padres de dos hijos, Claudia, de 18 años, y Javier, de 9. Respecto a la fórmula del éxito de su amor, ella lo tiene claro. "No hay secreto, es querer estar con esa persona".