Mar Saura ha encontrado por fin el momento para hacer las maletas e irse de vacaciones junto a su marido, el empresario Javier Revuelta, y sus hijos, Claudia y Javier, que tienen 15 y 8 años respectivamente. El destino elegido ha sido el que muchos rostros conocidos eligen para estos meses de verano: Ibiza. La isla pitiusa ha sido elegida por la modelo cada año y este verano no iba a ser menos.
La modelo se relaja en Ibiza junto a su marido y sus dos hijos
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un viaje familiar
La familia ha vuelto a viajar hasta Ibiza para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Mar Saura tenía preparado un plan: pasar una jornada en alta mar a bordo de un espectacular barco con su familia. En una de las playas de la isla pitiusa, toda la familia ha cogido una zodiac, que les llevó a la embarcación.
No pararon de hablar animadamente
Mar Saura, ataviada con un vestido de punto que dejaba ver su bañador y un sombrero, estuvo muy pendiente de su familia. Pasearon por la playa hasta llegar a la zodiac. Al lado estaba su hija Claudia, que tiene ya 17 años y ha heredado el cuerpazo de su madre.
Una jornada en alta mar
Después de un año intenso de trabajo, la modelo estaba deseando estos días de vacaciones en familia. Nada más llegar a la embarcación, Mar estaba dispuesta a descansar y tomar el sol. Y así lo hizo, pero sin olvidar darle muestras de cariño a su marido, con el que compartió muchas confidencias.
Mar Saura, espectacular a sus 46 años
La modelo está espectacular a sus 46 años y en la cubierta del barco ha presumido de cuerpazo en ropa de baño. Mar eligió un bañador blanco, que combinó con un sombrero de paja y gafas de sol para protegerse.
Bromas con su hija
Ha demostrado la sintonía que tiene con su hija mayor, ya que también hubo tiempo para bromear con ella en el barco.