Maluma y Bastian tenían una relación única. Por ello, ha utilizado sus redes sociales, donde más de 62 millones de personas permanecen pendientes de él, para gritar al mundo que está destrozado por su muerte. El niño que atravesaba un cáncer, estaba apadrinado por él, por lo que su familia le ha comunicado la fatal noticia debido al cariño que ambos se tenían. Ha sido él mismo quien ha comunicado su partida: "Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal". Está tremendamente triste y es que el pequeño solo tenía 14 años de edad.

Maluma
Redes sociales

Desde hace más de dos años tenían mucho contacto. Lo que comenzó siendo una simple relación entre un fan y un cantante para convertirse en un vínculo inquebrantable. El niño, por entonces, ya atravesaba por esta enfermedad y, además, su familia vivía una difícil situación económico, lo que llevo a que Maluma ayudara a los suyos. Compró una vivienda para la familia, casa que Bastián pudo disfrutar sus últimos días de vida. "Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas", asegura el artista. "Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino", ha añadido.

Maluma
Redes sociales

 El niño se había convertido en todo un ejemplo en su lucha contra el cáncer, tanto es así que muchos le conocían como el "Niño Sonrisa", pues a pesar de su problema de salud, siempre se mostraba positivo ante cualquier situación. Su fallecimiento ha provocado una gran tristeza tanto en anónimos como en famosos, tal y como demuestran las reacciones de Sergio Ramos o Pablo de Piso 21.