Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan semanas en el foco mediático por culpa de los rumores que apuntan a que podrían estar atravesando una crisis en su matrimonio. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto. Ni han confirmado ni han desmentido dichos rumores. De hecho, han estado haciendo vida normal, como si nada. Eso sí, ha llamado la atención que han estado haciendo planes por separado. El futbolista con su familia y ella, con sus amigas. Ahora, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha dado un dato que hace entender que ni crisis ni separación.

A pesar de todo lo que se ha dicho, Pilar Rubio está de lo más integrada en Bollullos de la Mitación, el pueblo sevillano en el que se encuentra la finca de su marido, Sergio Ramos. Allí está instalado el matrimonio y sus cuatro hijos después del fichaje del futbolista por uno de los clubes de la ciudad hispalense: el Sevilla F.C. Aunque ella pasa gran parte del tiempo de allí para acá por trabajo, su residencia habitual está en Sevilla, y no puede estar más feliz de cómo se desarrolla su día a día en este pueblo de Sevilla.

Hace unas horas compartía una publicación que nos permitía ver que cuando está en casa disfruta al máximo de la vida del pueblo en el que está viviendo. Por todos es sabido que a Pilar le encanta someterse a tratamientos de belleza para tener un cutis perfecto. Una de las clínicas de estética que hay en Bollullos de la Mitación ha aprovechado la ocasión para invitar a la colaboradora de 'El Hormiguero' para hacerle un tratamiento y este ha sido el resultado. Y ella ha estado allí recientemente.

Pilar Rubio está acudiendo a una clínica de belleza de Bollullos de la Mitación


sergio-ramos-pilar-rubio

También te interesará

El entorno de Sergio Ramos y Pilar Rubio, sobre su crisis: "No pinta bien"

De hecho, esto no solo nos ha permitido ver que está muy preocupada por su imagen, también se entiende como un mensaje oculto. Y es que el hecho de que haya ido a una clínica de belleza en este pueblo, en el que precisamente se encuentra su residencia habitual, deja ver que sigue instalada allí a pesar de todo lo que se ha dicho sobre una supuesta crisis con Sergio Ramos.

En el vídeo se puede ver que no es la primera vez que acude a esta clínica. Sus visitas son habituales, lo que nos lleva a pensar que Pilar Rubio pasa mucho tiempo en este pueblo. "Quiero que conozcáis a Carmen Laura Sánchez, porque desde que me empezó a tratar mi piel ha cambiado. ¿Qué hay que hacer para tener una piel bien e hidratada?", le pregunta con confianza a una de las trabajadoras de este centro, con la que parece tener ya mucha confianza tras varios encuentros. Y es que en este centro le han hecho un seguimiento de su piel. Algo que nos hace entender que en los últimos días está pasando tiempo en el pueblo.

La colaboradora de 'El Hormiguero' es una más en este pueblo

Pilar Rubio posa sonriente en un día soleado
Pilar Rubio está haciendo vida normal en el publo en el que se encuentra la finca de Sergio Ramos. Foto: Instagram.

Pero este no es lo único que nos lleva a pensar que el matrimonio sigue unido. Y es que los habitantes de este pueblo han podido ver en varias ocasiones a Pilar Rubio por las calles de Bollullos de la Mitación y haciendo vida allí en los últimos días. Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, muchos han visto a la colaboradora de televisión pasear con su propio coche, el que usa para moverse desde la finca hasta los locales del centro urbano, ya que la finca de Sergio Ramos se encuentra a las afueras. También ha comido y cenado en algunos de los restaurantes de este pueblo para probar los platos típicos.

El pasado domingo, además, se dejaba ver precisamente en una cafetería de este pueblo que tiene parque de bolas. Hasta allí se desplazó con sus hijos, una amiga y una de las niñeras que tiene el matrimonio para ayudarlos con el cuidado de sus cuatro hijos. Se trata de uno de los locales más concurridos de la zona, por lo que Pilar Rubio era consciente de que podía ser vista. Pero sus movimientos demuestran que a ella le da igual, que quiere hacer vida en este pueblo a pesar de que los rumores de crisis suenan más fuertes que nunca.