Fernando Verdasco y Ana Boyer viven un momento de lo más feliz en lo personal y en lo profesional. El matrimonio espera su tercer hijo, tal y como adelantamos en exclusiva en SEMANA el pasado diciembre. Con esta feliz noticia, el matrimonio sellaba su más que consolidada relación y, una vez nazca el esperado bebé, pasará a engrosar las filas de las familias numerosas de nuestro país.

La hija pequeña de Isabel Preysler, flamante ganadora de 'Bake Off: famosos al horno' y el tenista darán la bienvenida a su bebé la próxima primavera. El nuevo miembro Verdasco-Boyer vendrá a hacer las delicias, no solo de sus padres, sino también de sus dos hermanos mayores. Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos, tendrán a partir del año que viene un nuevo compañero de juegos con el que, sin duda, disfrutarán de lo lindo. La noticia del embarazo de Ana llenaba de felicidad a la pareja y, lógicamente, a sus respectivas familias. Descubre quién es quién en el clan Verdasco, conocidos en el mundo de la hostelería y vinculados a los míticos Carmona.

Fernando Verdasco, un hombre familiar muy unido a los suyos

A sus 40 años, Fernando Verdasco vive uno de sus momentos más dulces junto a su mujer. Y, valga recalcar, de un patrimonio envidiable, lo que le permite mirar con tranquilidad su futuro más inmediato como familia numerosa. Es uno de los mejores tenistas españoles de todos los tiempos, lo que le ha reportado cuantioso beneficios. A esto hay que sumar sus contratos con las marcas más exclusivas, que también han engrosado su cuenta bancaria. Junto a su mujer, disfruta de un millonario patrimonio gracias a su prolífera carrera profesional que ha sabido gestionar con mucha cabeza fría.

El deportista siempre ha presumido de ser un hombre muy familiar. Casado con la hermana de Tamara Falcó desde 2017, ambos han demostrado ser muy recelosos con su vida privada, que protegen al máximo. En todos estos años, Verdasco se ha caracterizado como un hombre más bien discreto que apenas ofrece entrevistas. Mucho menos para explayarse sobre su matrimonio con una de las mujeres más reconocibles de la actualidad rosa. Por eso llamó tanto la atención la sorpresa que le dio a Ana Boyer en 'Bake off'.

Fernando Verdasco habla de la salud de su madre “Después de tu operación estábamos asustados”

La familia política de Ana Boyer al completo.   

El exitoso negocio familiar de los Verdasco: restaurantes, cocido y tablaos

Todavía en activo, el yerno de Isabel Preysler se niega a desvincularse del mundo del tenis y a retirarse del circuito profesional. Tiene cuerda para rato, lo que llena de orgullo a sus padres, a los que está muy unido. José y Olga siempre le han apoyado desde pequeño para que cumpliera sus sueños sobre la pista. Y lo ha conseguido con creces.

El marido de Ana Boyer es el mayor de tres hermanos, fruto del matrimonio conformado por Olga Carmona y José Verdasco. Los padres de Fernando Verdasco son muy conocidos en el sector hostelero, donde se han desmarcado como propietarios de varios locales ya míticos. Quizá el más famoso de todos es el tablao flamenco Café de Chinitos, en pleno centro de Madrid. Aunque ni El Bola ni La Cañada se quedan atrás, locales conocidos por sus imponentes cocidos.

La familia de Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer, al completo
La familia de Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer, al completo. Junto a él, sus dos hermanas y sus padres, José y Olga. Foto: Gtres

Las cuñadas de Ana Boyer, a las que su marido está muy unido

Al deportista de élite le sigue su hermana Sara, al frente del departamento de comunicación y redes del negocio familiar. Recientemente, fue nombrada gerente de La Bola y el restaurante La Rayúa Gran Vía, también en la capital. La mediana del clan está casada con Juan Carmona, hijo de Juan José Carmona, hermano, a su vez, de Antonio Carmona, del grupo Ketama. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2016 y son padres de dos niñas, Valentina y Carmen.

Ana es la benjamina de los Verdasco, que poco a poco se está labrando un camino como estilista de moda. Fernando mantiene una relación muy estrecha con ambas y los tres están muy unidos. En cuando a la carrera profesional del más famoso de todos ellos, hasta la fecha, el tenista ha ganado siete títulos individuales y ocho de dobles, además de tres Copa Davis. Antes de casarse, Ana Boyer decidió que le acompañaría allí donde su carrera deportiva le llevara y así lo ha hecho desde entonces. La pareja y sus dos hijos, Miguel y Mateo viven a caballo entre Madrid y Doha, la capital de Qatar, aunque, en los últimos tiempos, debido al estado de gestación de la hija de Isabel Preysler y su participación inédita en 'Bake Off', la familia ha pasado más tiempo en nuestro país que en su domicilio árabe donde mantienen su residencia permanente.