Fernando Verdasco y Ana Boyer viven una luna de miel perpetua. El tenista, que le dio la mayor sorpresa a su mujer durante su paso por 'Bake Off: famosos al horno', lleva una temporada de lo más volcado con la tarea de publicitar lo bien que está su matrimonio con la indiscutible ganadora del programa de Televisión Española.
El yerno de Isabel Preysler no ha desaprovechado uno de los días más importantes para la pequeña del clan para desvelar qué piensa de ella de forma pública. Fernando Verdasco ha echado mano de su cuenta oficial de Instagram para confesarse sin filtros antes sus algo más de 277 mil seguidores.
La sorprendente confesión de Fernando Verdasco sobre su mujer
Siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy reservado y discreto con su vida privada. Por eso ha sorprendido poderosamente el gesto que ha tenido con su mujer. Fernando Verdasco parece que está cada vez más 'suelto' en esto de abrir su parcela más íntima. Ya lo hizo durante la pasada edición de 'Bake Off: famosos al horno'. El tenista apareció en varios capítulos para apoyar sin fisuras a Ana Boyer, que se llevó los 100.000 euros del premio. A esto hay que sumar el sueldo semanal que recibió la hermana de Tamara Falcó por participar en el programa culinario de RTVE junto a rostros tan conocidos como Terelu Campos, Rocío Carrasco o Alba Carrillo. Con esta última, Ana Boyer protagonizó algún que otro desencuentro que no pasó a más y que ahonda sus raíces en la relación que mantuvo la excolaboradora de Telecinco con el también tenista Feliciano López.
Sea como fuere, la mujer de Fernando Verdasco ya le está sacando lustre y beneficios a su talento como repostera. Esto al tiempo que su marido se deshace en halagos hacia ella en una fecha más que señalada en el calendario. Y es que la familia Verdasco-Boyer está de celebración. Ana Boyer ha cumplido 35 años. Una fecha más que significativa que ha provocado que el tenista se salte su 'código' de discreción para confesar al mundo las dos cualidades principales de su mujer que le convencen día a día de que su sitio está junto a la hija de la reina de corazones.
El personal mensaje del tenista a Ana Boyer en el que confiesa sus dos grandes cualidades
Ana Boyer y Fernando Verdasco están en un momento muy dulce de sus vidas, a la espera de verle la cara a su tercer hijo en común que nacerá esta primavera. La ahora repostera está embarazada, como desvelamos desde revista SEMANA. De hecho, participó durante todo el programa de 'Bake Off' en estado de gestación sin que, valga el apunte, se le notara la incipiente tripita. Esta es una de las facetas que tienen al tenista enamorado de su mujer: la de ser madre. Pero no una madre cualquiera, no, sino una "perfecta", ha reconocido en la tierna felicitación que le ha dedicado a su mujer por su cumpleaños.
El tenista ha compartido una imagen en sus redes sociales de lo más personal con motivo del cambio de dígitos de Ana Boyer y con mensaje revelador incluido. En ella se puede ver a la sonriente pareja en el reflejo de un espejo, vestidos a juego, mientras Fernando Verdasco toma la fotografía con su móvil. "Feliz cumpleaños a la mujer y madre perfecta", le ha dedicado. Una auténtica declaración que deja entrever lo mucho que admira a su mujer. El sentimiento es mutuo. "Mi persona favorita del mundo entero", le definió Ana Boyer durante una de las emisiones de 'Bake Off'.
La idílica vida de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Qatar
Desde que Fernando Verdasco y Ana Boyer se conocieron, su mujer le ha acompañado ahí donde su carrera profesional en el tenis mundial le ha llevado. A pesar de que esta decisión haya supuesto dejar atrás su labor como consultora internacional. La pareja reside desde 2016 en Doha, capital de Catar, en una lujosa casa que es su remanso de paz. A pesar de la distancia de cientos de kilómetros que les separa de España, el tenista y su mujer viajan de forma asidua a Madrid, donde, normalmente, se hospedan en la exclusiva y amplia mansión que tiene Isabel Preysler en la urbanización Puerta de Hierro.
Son uno de los matrimonios más consolidados y discretos de la actualidad 'rosa' nacional. Algo que ellos mismos se han preocupado y mucho por cuidar con mimo. Una postura que contrasta, y mucho, con las continuas portadas que protagonizan el resto de miembros de los Preysler.