Este domingo, Isabel Preysler tiene la fortuna de soplar 73 velas que rinden culto a una vida llena de amor y vivencias. La socialité más prestigiosa del panorama nacional llega a esta cifra con la serenidad y el saber estar que la caracterizan y dejando a sus espaldas una estabilidad familiar, económica y personal de la que puede estar más que orgullosa. Toda una vida rodeada del amor y admiración de su familia, y es que bien es sabido lo mucho que aprecia Isabel el cariño de sus seres queridos y lo que disfruta pasando tiempo con todos ellos. Por ello, no es de extrañar que este domingo, la devoción que le profesa su entorno quede más que demostrada con los detalles y dedicatorias que ya ha empezado a recibir en esta fecha tan especial.
La primera en adelantarse a todos ha sido su querida hija, Tamara Falcó (41 años). Un calco de su personalidad y saber estar que ha querido dedicarle una felicitación de lo más íntima en su cuenta de Instagram a la mujer que la trajo a la vida y le ha dado en herencia una elegancia inconfundible, que ambas comparten.
Un felicitación de lo más tierna en Instagram
La hija del marqués de Griñón ha publicado una foto en su perfil de lo más significativa, que ilustra el vínculo tan grande que mantiene con su progenitora, así subía a redes una foto antigua en la que se puede apreciar a su madre jugando a las carantoñas con su yo del pasado. Bajo la enternecedora foto, rezaba un escueto texto, pero lleno de sentimiento: “Feliz cumpleaños mami”. Este acababa rematado en un corazón rojo que expresaba públicamente lo que siente por la persona más importante de su vida de forma pública.
Aún no sabemos cómo habrá sido recibido el detallazo por Isabel Preysler, lo que sí sabemos es que seguro que esa foto del pasado, ahora digitalizada, ha salido de una de las numerosas estancias de Tamara en el domicilio de su madre. ¿Estará colgada en la pared? ¿O por el contrario descansará encima de algún lujoso mueble? Lo que sí sabemos es lo mucho que debe significar esa foto para Tamara, pues no puede representar mejor su envidiable vínculo afectivo.
La mujer de Íñigo Onieva ha llevado su infancia a todos sus seguidores, mostrando la cara más amable de su madre que aparece dándole un beso a una Tamara bebé. Llama la atención el parecido asombroso de ambas en dicha foto, la sonrisa de Isabel tiene la misma forma y calidez que la colaboradora de ‘El Hormiguero’, resultando inconfundible los lazos que teje la genética en su rostro. De esta forma tan bonita deseaba a su madre un feliz día en una fecha tan señalada donde no se conoce aún si ya estará agendada una fiesta a la altura para festejar la cifra.
La celebración del cumpleaños, al caer
Su hija aclaraba ante los medios la existencia de dicha celebración en n pasado evento de la Mercedes Benz Fashion Week de la capital de Madrid, en el que confirmó cómo Isabel Preysler (73 años) sí tenía la pretensión de organizar algo por su cumpleaños.
Tamara Falcó quiso comentar que de darse lugar dicho festejo, este sería muy tranquilo e íntimo, más enfocado a reunir únicamente a las personas más importantes de la vida de Isabel en un entorno familiar y cercano, nada ostentoso para lo que acostumbra la famosa y adinerada familia.
Una relación madre e hija envidiable
Es curioso como madre e hija han establecido una relación basada en la más pura amistad, no podemos imaginárnoslas de otra manera que compartiendo sus vidas prácticamente a diario. Algo que parece ocurrir solamente con Tamara Falcó, su ojito derecho y confidente. Que si clases de pilates juntas, que si photocalls compartidos en todos los eventos a los que acuden juntas, que si viajes y largas estancias en la casa familiar en busca de tuppers por parte de su hija...
Y es que es bien conocido su gusto por las largas visitas que Tamara Falcó hace a su madre, refugiándose de los medios y de los dolores del corazón en su domicilio, siempre protectora con la situación delicada por la que ha pasado su hija con Iñigo Onieva en el pasado así como en los actuales rumores de crisis en el matrimonio que forma el empresario.
Tamara Falcó: ¿Su hija favorita?
Por el contrario, su hija menor, Ana Boyer no ha publicado nada en sus redes referente a su cumpleaños en lo que va de mañana, se desconoce si la concursante de 'Bake Off' pasará tan siquiera el día con ella. Lo último que hemos podido apreciar en redes es un viaje con su marido Fernando Verdasco en Doha, que poco o nada tienen que ver con su madre.
Así mismo, quedaba en el aire las felicitaciones de sus otros hijos que tampoco han hecho ademán de hacerlo como sí lo ah hecho Tamara, al menos en público. Se desconoce si el clan Preysler formado por Chábeli, Julio José o Enrique Iglesias se reunirá hoy o en los próximos días para celebrar dicha fecha con su madre, puesto que es muy conocido que la distancia a la que viven sus tres hijos, hace que las visitas queden reducidas a las navidades en Miami, cuando Isabel Preysler decide acudir ella para juntar a toda la familia.