Después de varios meses de cuarentena, Isabel Pantoja ha reaparecido en público. Y no lo ha hecho para reencontrarse con su público. Su primera aparición tras una larga temporada de confinamiento en Cantora se debe más bien a motivos personales. La tonadillera ha acudido a un centro especializado en tratamientos médico estéticos ubicado en Sevilla.

Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja está enamorada, ¿de quién?

El nuevo tratamiento de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

La clínica, conocida por hacer retoques a otros rostros conocidos, ha recibido la visita de la cantante con enorme ilusión. "Esta es tu casa y siempre te esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa", señalan en su cuenta de Instagram. Y es que Isabel es asidua de la casa. La última vez que se ponía en manos de sus profesionales fue el pasado mes de febrero, un mes antes de que fuese decretado el Estado de Alarma en nuestro país. En aquella ocasión, la andaluza compartía varias fotografías de su encuentro con los médicos del centro. Pero no revelaba cuál era el retoque que se había realizado. Del mismo modo ha actuado en esta ocasión. Siempre discreta en lo relativo a su imagen, la tonadillera no ha contado qué parte de su físico ha sufrido una transformación.

Isabel Pantoja reaparece por la puerta grande: estrena nuevo ‘single’

No ha revelado su último retoque

Isabel Pantoja 2

¿Habrá rellenado un poco sus labios? ¿Habrá elevado un pelín sus pómulos? Quizás se haya animado a hacerse un tratamiento corporal... De momento todo son incógnitas. Habrá que esperar a los próximos días para apreciar mejor en qué zona de su estupenda anatomía se ha hecho un retoquito. Porque no ha dicho una palabra al respecto. Tampoco las imágenes que ha compartido el centro en sus redes sociales dejan adivinar cuál ha sido su nuevo arreglo.

La sorprendente foto de Kiko Rivera, que presume de «turbopaquete»

Quiere estar lista para su gran fiesta de cumpleaños

U442207

Lo que sí parece claro es que Isabel, que hará 64 años el próximo 2 de agosto, quiere estar perfecta para su próxima fiesta de cumpleaños. Un día que celebrará por todo lo alto en su finca de Medina Sidonia y a la que irá su familia y sus mejores amigos. Su hija Chabelita ha adelantado que su madre lleva tiempo dejando todo listo en su finca para que su casa quede lista y bonita de cara a esta esperada jornada. Apenas quedan dos semanas para esta importante cita que volverá a reunir a los hijos y nietos de la artista después de tanto tiempo separados como consecuencia de la crisis sanitaria global. Por eso, ante la proximidad del festejo, Isabel quiere ponerse más guapa que nunca.

Máximo Valverde escribe una película con Isabel Pantoja como inspiración

Los piropos de Irene Rosales a su suegra, Isabel Pantoja

Acaba de lanzar su nuevo sencillo: 'Esta es mi vida'

Isabel Pantoja (1)

La semana pasada, Isabel Pantoja compartía con sus fans una gran noticia: el lanzamiento de su nuevo hit. Una canción que lleva por título ‘Esta es mi vida’ y cuyo estreno anunciaba en su perfil oficial de Instagram. Su último 'single' llegaba acompañado de una renovada imagen: cubriendo parcialmente su rostro con un tul rojo y con dos rosas rojas en el pelo. Guapa a rabiar, sin duda alguna.

Otro de los proyectos que mantiene ocupada a Isabel es su participación como jurado en 'Idol Kids', que ya ha sido grabada y cuyo estreno se prevé para después del verano. El programa, cuya emisión se vio cancelada tras el estallido de la pandemia, es una de las grandes apuestas de Mediaset para la próxima temporada televisivia.