El tenista y su esposa han dejado atrás el calor catarí para disfrutar de los paisajes naturales de Andorra en uno de sus enclaves más exclusivos.
Las bajas temperaturas han llegado de la mano del otoño, y con ellas los viajes de los rostros más conocidos del panorama nacional hacia destinos repletos de nieve. Este es el caso de Fernando Verdasco y Ana Boyer. El matrimonio se ha hecho eco de su última escapada a Andorra a través de sus redes sociales, donde han compartido un carrusel de imágenes en las que destacan los paisajes naturales y las instalaciones del lujoso hotel en el que se han alojado.
El Grand Plaza Hotel & Wellness de Andorra la Vella ha sido el enclave escogido por Fernando Verdasco y Ana Boyer para llevar a cabo su primer plan romántico del invierno. Como no podía ser de otra manera, la hija de Isabel Preysler y su marido se han instalado en uno de los lugares más exclusivos del micro-Estado ubicado al norte de España. Cuenta con cinco estrellas y una puntuación de 9,5 sobre 10 en aplicaciones como Booking. Algo que no resulta en absoluto extraño, sobre todo teniendo en cuenta que está situado en “la zona mejor valorada” de Andorra, cerca del centro comercial y que, además “ofrece alojamiento de lujo muy popular entre actores, artistas y políticos”.
Por si fuera poco, este hotel cuenta con alfombras Paul Smith y pinturas al óleo por todas sus zonas comunes, y sus habitaciones presentan una decoración tradicional de estilo inglés. Todas ellas cuentan con set de te y café, aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana, además de artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. En lo que a la hostelería se refiere, el restaurante a la carta sirve platos gourmet y el piano bar ofrece música en directo para que los inquilinos puedan relajarse en sus vacaciones antes de visitar las tiendas libres de impuestos que caracterizan todo el perímetro andorrano.
El precio del Grand Plaza Hotel & Wellness de Andorra en el que han pasado unos días de ensueño Fernando y Ana no es apto para cualquier bolsillo. El precio de una noche oscila entre los 209 euros en una habitación doble premier sin desayuno, hasta los 793 euros en una suite para tres personas con desayuno y cena incluidos. Entre esas cantidades monetarias hay un gran abanico de posibilidades dependiendo de las posibilidades económicas de cada persona, aunque si algo está claro es que quien se aloje allí disfrutará de las mejores vistas a la montaña nevada.
Fernando Verdasco y Ana Boyer 'huyen' temporalmente del calor de Doha
Si de algo ha dejado constancia el tenista en su cuenta de Instagram es de que en estas vacaciones ha desconectado al máximo de la rutina. El deportista ha sacado de su armario sus prendas más abrigadas para refugiarse de las bajas temperaturas propias de la zona, y también ha disfrutado de la gastronomía con la fiel compañía de su esposa.
De esta manera, tanto Verdasco como Boyer han podido contrastar el calor catarí al que están acostumbrados. Ambos residen de forma habitual en Doha desde 2016, enclave que se caracteriza por el contraste entre la cultura tradicional y la innovación contemporánea. Desde que se mudaron allí, los dos han compartido en sus redes sociales algunas de sus aventuras, entre las que está el disfrute de la cocina local, la relajación en los lujosos resorts o la exploración de algunos de sus rincones, y cómo no, también de sus rascacielos.
Si algo está claro es que este paso al frente consiguió que el matrimonio fuera considerado uno de los tándem más consolidados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ya que Ana no tuvo reparo en dejar atrás su vida en Madrid y a sus seres queridos por seguir los pasos de su compañero de vida. Algo de lo que parece no arrepentirse en absoluto pese a que, siempre que tiene oportunidad, aprovecha para viajar a su tierra natal y reencontrarse con sus más allegados.