Los hermanos Costanzia están en boca de todos. Mientras que las cosas parecen solucionarse para Carlo Costanzia, que además está felizmente enamorado de Alejandra Rubio, no ocurre lo mismo con sus dos hermanos, Pietro y Rocco. Ambos fueron detenidos el pasado mes de marzo por intento de asesinato tras atacar a machetazos a un joven en Turín. Por ello, permanecen en prisión provisional hasta que se esclarezcan los hechos de lo que ocurrió.
A pesar de que los hermanos han intentado pedir la libertad provisional, la Fiscalía considera que tienen que permanecer en la cárcel, ya que existen indicios que aseguran que el delito fue premeditado. Cabe recordar que Pietro fue detenido primeramente por un intento de asesinato a un joven con un arma blanca, mientras que Rocco está en prisión porque al parecer sería quien conducía la moto cuando ocurrió la agresión, por lo que se considera cómplice del delito. La víctima terminó en el hospital y con una pierna amputada por lo sucedido.
Pero, ¿qué sabemos de los hermanos de Carlo Costanzia, Pietro y Rocco? Pietro es el hermano pequeño de los Costanzia. La prensa italiana ha dado algunos detalles sobre él, ya que apenas tiene presencia pública. El joven nació en Milán en el año 2000, por lo que actualmente tiene 24 años y vive en Turín, lugar donde ocurrieron los hechos que le han llevado directamente a prisión.
Los detalles sobre Pietro Costanzia
El hermano de Carlo Costanzia no utiliza habitualmente su apellido, ya que suele usar el sobrenombre de 'El Santo'. Pietro estudió marketing en Barcelona y es un apasionado de las motos y los tatuajes. Precisamente, el medio italiano Corriere Torino, desveló que durante su estancia en la ciudad condal se vio envuelto en una investigación que habría precipitado así su regreso a Italia, mientras que en el programa 'Vamos a ver' confesaron que este delito había sido un robo.
Son pocos los detalles que más se conocen de Pietro Costanzia, ya que en las redes sociales siempre ha intentado mantener un perfil bajo y ha intentado no remover mucho el avispero a lo largo de estos años. Sin embargo, si tiene en algo en común con su hermano, Carlo Costanzia, es su pasión por lamúsica, llegando incluso a publicar algunos temas.
Rocco Costanzia, a examen
Por su parte, Rocco, es el segundo hijo del exmarido de Mar Flores. Un poco más activo que el anterior en el universo 2.0, Rocco se define en redes sociales como "ambicioso, persistente y decidido". Estudió en Florida y se graduó en Negocios Internacionales por la Universidad de Tampa (Florida). También es un gran amante de los deportes y, de hecho, se dedica a ello. En concreto, es nadador y, según sus palabras, establece sus objetivos: "Quiero crecer y sentirme satisfecho".
Además de todo esto, también ha seguido los pasos de su hermano, Carlo Costanzia, y ha hecho sus pinitos como actor y modelo, trabajando en videoclips y sesiones de fotos. Por si fuera poco, habla con fluidez varios idiomas e incluso ha abierto un negocio textil junto a unos amigos.
La relación de Carlo Costanzia con sus hermanos, Pietro y Rocco
A pesar de que a lo largo de estos meses, Carlo Costanzia no ha querido entrar en polémicas tras las acusaciones de sus hermanos, la relación entre los tres es muy buena. Prueba de ellos es que a través del universo 2.0, concretamente en el perfil de Instagram de Carlo Costanzia, se pueden ver varias imágenes de los tres hermanos de fiestas nocturnas, celebraciones familiares o diferentes planes.
De hecho, en estas instantáneas, también podemos observar que los hermanos del hijo de Mar Flores también han hecho piña con el actor y le han acompañado en algunos de sus proyectos profesionales. Precisamente, a pesar de que en España poco se sabía de los hermanos de Carlo, en una entrevista en 'Déjate querer', en Telecinco, Costanzia aseguraba que sus hermanos "le dan la vida" y "lo son todos".
Carlo Costanzia vuelve a la televisión
Mientras que la investigación continúa su curso, y ambos se encuentran en prisión, Carlo Costanzia se sienta este viernes en la noche en 'De Viernes'. Completamente alejado de cualquier polémica en referencia a sus hermanos, él continúa con su vida. Sobre todo ahora que ya no tiene que llevar la pulsera telemática que lucía desde el año 2022 por una infracción anterior, ya que actualmente se encuentra cumpliendo condena por un delito de estafa agravado.