Ana Boyer vive a caballo entre Doha (Catar) y Madrid. A pesar de que su residencia familiar está en la capital catarí, la hija de Isabel Preysler siempre que puede y su agenda (y la de su marido, Fernando Verdasco) se lo permite, viaja hasta la capital para estar cerca de su familia. Durante su estancia en Madrid, la mayor de la reina de corazones se aloja en la casa de Isabel Preysler, en Puerta Hierro. Gracias a ella y a su hermana, Tamara Falcó, quienes son muy activas en redes sociales, se nos ha permitido "colarnos" en la espectacular mansión de la ex de Mario Vargas Llosa. Ahora, podemos ver la zona más chill de su terraza.

Hay que tener en cuenta que Ana Boyer se encuentra en España con motivo de Mutua Madrid Open que se celebró estos días en la Caja Mágica de la capital. Un torneo de tenis en el que su marido, Fernando Verdasco, participa. A sus 40 años, aún no se ha retirado oficialmente de las pistas aunque ya ejerce otro rol fuera de ellas. Por ese motivo, lo hemos podido ver en el banquillo ayudando a otros tenistas, que han contado con su ayuda para uno de los Masters 1.000 que se celebran cada año. 

Ana Boyer, que vive a caballo entre Doha y Madrid, se encuentra estos días en la capital

Aprovechando que su marido ha tenido trabajo durante estos días, la mujer de Fernando Verdasco nos ha enseñado cuál fue su plan de este sábado. Lo ha hecho compartiendo una instantánea en su perfil de Instagram bajo el título de "la tarde del sábado". En la imagen se puede ver una de las zonas de jardín de la casa de Isabel Preysler. Una estancia que invita a charlar, tomar un refresco y relajarse disfrutando de una agradable jornada bajo el sol. 

La terraza de Isabel Preysler

La terraza de Isabel Preysler

@anaboyer

La hija de Isabel Preysler nos "cuela" en la zona más chill de la casa de la reina de corazones

A juzgar por la imagen que ha compartido Ana Boyer, se trata de un lugar muy bonito y agradable con unos muebles de terraza clásicos. Podríamos decir que en la estancia hay dispuestos dos juegos de jardín iguales, en el que destacan dos mesas centrales de cristales y dispuestas a su alrededor varios sillones, sofás y banquetas para disfrutar de una agradable charla bajo el sol de la capital. Eso sí, para los días en los que el sol aprieta fuerte, hay unos toldos blancos que te protegen de los rayos solares y hacen la estancia un poquito más fresquita. 

Sin lugar a dudas, esta es una de las estancias favoritas de Ana Boyer en casa de su madre, Isabel Preysler. ¿Por qué lo sabemos? Porque siempre que puede, la abogada de profesión, fotografía el jardín de la casa de Puerta de Hierro, nos enseña este lugar y pasa el máximo tiempo posible en él. De hecho, también fue el escenario perfecto para celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Miguel, un nombre que eligió en honor a su padre, Miguel Boyer. Ana no dudó en decorar el jardín de Isabel Preysler bajo la temática de Transformers y pudimos ver varias zonas de la casa de la reina de corazones. 

Ana Boyer celebró el quinto cumpleaños de su hijo, Miguel, en el jardín de Isabel Preysler

Ana Boyer celebró el quinto cumpleaños de su hijo, Miguel, en el jardín de Isabel Preysler

@anaboyer

Esta es una de sus estancias favoritas de la casa

Además, el jardín de Isabel Preysler también ha sido el escenario perfecto para diferentes campañas de publicidad para las que Ana Boyer ha trabajado, dejando constancia así de lo maravillada que está por esta zona de la casa de su madre. 

Todos los detalles de la espectacular mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro

Isabel Preysler vive en su mansión de Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de la capital, desde hace varias décadas. Esta casa está valorada en 9 millones de euros y fue diseñada por Miguel Boyer, el último marido de Isabel. Allí vivieron juntos y felices hasta el fallecimiento del expolítico en septiembre de 2014 tras sufrir una embolia pulmonar. A pesar de haber sido el hogar junto a Boyer, tras su muerte la filipina ha seguido residiendo ahí. E incluso también lo hizo con Mario Vargas Llosa. 

Esta propiedad tiene más de 2.000 metros cuadrados y está levantada en una parcela de más de 5.000. La casa está distribuida en diferentes alturas. En la planta baja están dispuestos el salón, el comedor, el despacho y la cocina; mientras que en la superior, los dormitorios, el cuarto de juegos y la zona de la Preysler, una suite con despacho y un cuarto de estar propio que ocupa unos 150 metros aproximadamente. Lo más llamativo de esta casa siempre ha sido sus 13 cuartos de baño.