Que Aitana atraviesa un excelente momento tanto personal como profesional, no es ningún secreto. La cantante vuelve a estar enamorada, esta vez de Sebastián Yatra, y ha publicado unas imágenes muy cómplices que fueron tomadas durante la boda de la actriz, tiktoker y presentadora venezolana Lele Pons con el puertorriqueño Guaynaa celebrada en Miami. Unas fotos que enseguida han incendiado Instagram y han despertado un sinfín de comentarios. 

Aitana
Instagram

"¿Confirmamos?", se preguntaba un fan. Mientras que otro añadía: "Los novios más lindos del mundo y no hablo de Lele y Guaynaa". Los seguidores de la concursante de 'OT 2017' se han mostrado sorprendidos por las imágenes en las que se muestra muy cómplice con Sebastián Yatra. "Alerta mano en la cintura, repito, mano en la cintura". Todo parece indicar que se trata una confirmación de la relación que continúa dando mucho que hablar. En los últimos meses se han vuelto inseparables y han realizado distintas escapadas.

Aitana sorprende con sus imágenes más significativas

Una semana después del "sí, quiero", la cantante ha decidido publicar estas significativas imágenes. Sebastián Yatra era uno de los padrinos del enlace de la sobrina de Chayanne y en su momento Aitana se mostró cauta en relación a los posts compartidos. Sin embargo, gracias a las distintas imágenes publicadas por otros invitados fuimos testigos de la gran complicidad que existe entre la pareja.

Aitana
Instagram

Lele Pons y Guaynna se dieron el "sí, quiero" el pasado 4 de marzo. Una preciosa boda que congregó a muchos rostros conocidos, entre ellos, Paris Hilton, Lola Índigo, Becky G, Tini, Camilla Cabello y Manuel Turizo. Muchos de ellos retransmitieron a golpe de click el enlace. Los novios se comprometieron el pasado verano tras dos años de relación. La novia estaba espectacular para este gran día, eligió para la ocasión un vestido de corte princesa firmado por el libanés Zuhair Murad que contaba con transparencias en las mangas. Un primer traje nupcial al que le siguieron otros dos. El segundo, de estilo sirena, tenía un escote halter, mientras que el tercero que llevó en el momento del baile era corto, confeccionado en raso, y estaba creado por la diseñadora israelí Pnina Tornai. El tío de la novia, Chayanne, fue otro de los protagonistas de la boda y no dudó en bailar con ella el tema 'Torero'.