Coque Malla se rodea de mujeres y se pone ‘íntimo’ en el Circo Price

Hace algo más de un año, Coque Malla lanzó su disco ‘Mujeres’, que se ha convertido ya en un trabajo de referencia para los admiradores del que fuera solista del grupo Los Ronaldos. Un trabajo muy maduro y cuidado, que cosechaba entonces los elogios de la crítica especializada. El último disco de Coque Malla es un trabajo intimista en el que se rodeó de mujeres para recrear algunas de las canciones más emblemáticas de su repertorio y que estarán presentes en el madrileño Teatro Circo Price, el próximo 17 de julio en un concierto muy esperado ya que supone el fin de su gira, con la que recorrido España, con gran éxito. Y, sin duda, tiene un gran atractivo para el público verle rodeado de tan ilustres invitadas.

171
Compartir

Coque Malla se rodeó de diez artistas femeninas para grabar ‘Mujeres, en el que podría considerarse como un retrato de su carrera y también de su vida. El mismo artista definió así su relación con las mujeres: “…ese maravilloso infierno que contienen todas las relaciones hombre-mujer”.

La grabación de las canciones fue realizada en un escenario sin adornos, podría decirse que abstracto, en el que brillan Coque y sus ilustres invitadas, entre las que se encuentran la actriz Ángela Molina, a quien inicialmente había llamado para recitar, pero ella le pidió cantar, una de sus grandes pasiones que tiene aparcada profesionalmente desde la banda sonora de ‘Las cosas del querer’. Pero Coque también ha contado con otra actriz-cantante, Leonor Watling, solista de Marlango, Amparo Valle, Anni B Sweet, Alondra Bentley, Rebeca Jiménez, Vilma, Jeanette (inolvidable intérprete de ‘Soy rebelde’), Laura Gómez Palma y María Rodés.

En cuanto a los músicos tenemos que decir que ha contado con Gabriel Mª Juan (batería), Mac Hernández (bajo y coros), Charly Bautista (guitarra y coros), David Lads (teclados), y el propio Coque que toca la guitarra acústica y se ha encargado de la producción.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPaulina Rubio, una juez por partida doble
Artículo siguienteGuillermo de Inglaterra se relaja jugando al polo a punto de convertirse en padre