Conchita, a su aire

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Conchita es toda una declaración de principio. Ese es el motivo que le ha llevado a titularlo ‘Esto era’. En efecto, la cantante auto-produce por primera vez, para no tener ninguna cortapisa y dejarse llevar por su creatividad.

170
Compartir

Este disco lo componen canciones escritas de su puño y letra entre los años 2012 y 2013. Para darles forma ha trabajado con  con Pablo Cebrián, su productor musical, pues según afirma: “cuanta más gente se involucra en el trabajo de un artista durante el proceso creativo, menos queda del aire puro y limpio bajo el que se gestó cada canción”.

Conchita lo tiene claro: “Nadie apuesta por ti mejor que tú mismo”. Respecto al contenido de las canciones ha afirmado: “Soy bastante tímida, y normalmente cuando hago un tema es porque necesito contar algo”

Con su primer disco, ‘Nada más’, que lanzó en 2008, cosechó un gran éxito, pero ella prefiere tomarse las cosas con calma: “Yo sé que en mi primer disco se alinearon los astros, creo que todo es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado”. 

Compartir
Artículo anteriorAna Rodríguez y Amelia Bono, madre e hija, socias y vecinas
Artículo siguienteFelipe y Letizia, sigue la agenda de su proclamación como reyes el 19 de junio