Concha García Campoy reaparece: “Celebro la vida a diario”

La periodista ha reaparecido, tras diez meses de lucha contra la leucemia. Muy recuperada y llena de ilusión, planea su vuelta a la televisión y ha dado palabras de ánimo para las personas que están viviendo la misma situación que ella.

594
Compartir

Hace diez meses anunciaba a través de Twitter que se retiraba temporalmente de la televisión por padecer leucemia. Muy recuperada reapareció para promocionar el musical “El último jienete”, producido por su pareja, Andrés Vicente Gómez, y protagonizado por Marta Ribera, Miguel Fernández y Julia Möller.

La periodista, que espera volver a Tele 5 en los próximos meses, dio una entrevista a El programa de Ana Rosa, en su cadena, donde se mostró feiz por su buen estado actual: “Ahora celebro la vida a diario”.

Concha agradeció las numerosas muestras de cariño que ha recibido durante este tiempo de convalecencia y destacó la importancia de los afectos para la recuperación: “Es esencial sentirte querido. Hay gente que no lo tiene. He visto en el hospital casos de mujeres con cáncer de mama a las que les han dejado sus maridos por miedo, por ejemplo. Yo he tenido el cariño a raudales, de Andrés, de mis hijos, mis hermanos… Todo el mundo estaba empujando para mi recuperación”.

La periodista explicó también como encaró ella esta grave enfermedad: “Es fundamental creer siempre en los médicos. Lo que hice una vez superado el primer impacto, fue pensar en mis hijos, porque tenía que seguir adelante no solo por mí. Es esencial relajarte y confiar. Además, fijarte una ilusión, un proyecto, tener algo que hacer. Como me decía Sandra Ibarra en una ocasión, el tiempo de enfermedad es también un tiempo vivido”.

Compartir
Artículo anteriorAlberto de Mónaco, en Bruselas sin Charlene
Artículo siguienteMagdalena de Suecia, anfitriona de sus padres en Nueva York