Concha García Campoy, de nuevo hospitalizada: “Sigo muy positiva”

La periodista Concha García Campoy, de 54 años, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: “Hola, quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva”.

1.492
Compartir

Concha García Campoy ha querido ella misma confirmar la noticia de su nuevo ingreso hospitalario, debido a la leucemia que padece. En otro tuit también ha dicho: “Retraso mis proyectos, pero siguen en pie. Mediaset, como siempre, apoyando a tope. Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!!!””

En enero de 2012 la periodista anunció que padecía leucemia, por lo que tuvo dejar su trabajo al frente del programa Informativos Tele 5 Matinal, adonde pasó tras una larga temporada en Cuatro. Concha se sometió a un autotrasplante de médula ósea, que en principio resultó un éxito. Tras un tiempo alejada de las cámaras, el pasado octubre, Concha reapareció ante el público, con excelente aspecto y muy buen ánimo, para promocionar el musical El último jinete, producido por su pareja, Andrés Vicente Gómez

Días antes había dado su primera entrevista a Ana Rosa Quintana, donde afirmó: “Ahora celebro la vida a diario. Es fundamental creer siempre en los médicos”. También anunció su inminente vuelta a televisión, con un nuevo proyecto  informativo semanal, en Tele 5, que tenía previsto iniciar este mismo mes de enero.

La periodista lleva varios años unida al productor de cine Andrés Vicente Gómez y es madre de dos hijos, Lorenzo y Berta, nacidos de su matrimonio con el sociólogo Lorenzo Díaz.

 

Compartir
Artículo anteriorGina Lollobrigida denuncia a su ex, Javier Rigau
Artículo siguienteBlanca Suárez: "A Miguel Ángel Silvestre y a mí todo nos va bien"