Compras imprescindibles de otoño

Las tiendas están llenas de prendas de otoño y realmente no se en qué básicos o prendas de temporada debo invertir ¿a qué le voy a sacar mayor partido?

Compartir

Te contamos  algunos de los básicos necesarios que no te quitarás este otoño y que podrás rentabilizar las 24 horas del día.

-Una camisa o una parka militar: ya sabes que es una de las tendencias de la temporada. Juega a combinarla con prendas que aparentemente no tengan nada que ver, como sobrecamisa de un vestido delicado o con cuero o con tacones altos. El secreto radica en quitarle el lado militar. Tampoco la lleves en total look con pantalones de camuflaje o similares.

Camisa de camuflaje de Zara

Unos botines cowboy: como los de Zara o Stradivarius. Los llevarás absolutamente con todo: pitillos, faldas midi, minifaldas…serán tu inversión estrella. Si lo prefieres puedes optar por unos estilo Chloé, que tambén tienes en Zara en rojo y en negro

Botines de Zara

-Una camisa blanca con aplicaciones doradas: imprescindible. Las hay por todas partes. La puedes llevar igual con jeans que con faldas tubo y las aplicaciones le dan un toque mucho más roquero.

camisa con cuello metálico de Top Shop

-Unos pitillos negros o verde militar estilo cargo, si aún no tienes unos, opta por unos roqueros de tipo encerado, por ejemplo

Pantalones tipo cargo de Blanco

-Algo con print de camuflaje, como por ejemplo unos pantalones o una camisa de Zara a la que ya hemos echado el ojo, con tachuelas doradas.

-Una blazer negra un poco XS

-Unas sleepers, aunque están algo “vistas”, se seguirán llevando el otoño. Nunca nunca con cacetines o medias.

-Un  bowling-bag y mejor si está adornado de tachuelas.

Cuello joya de Blanco

-Un cuello-joya: los verás por todas partes y serán los mejores compañeros de tus camisetas más básicas.

Compartir
Artículo anteriorLa infanta Cristina lleva a sus hijos al colegio
Artículo siguientePresa de espalda de ibérico a la piña