Colin Farrell y Robert Downey Jr., dos estilos de hombre muy atractivos

Colin Farrell y Robert Downey Jr. son guapos y con éxito, pero representan dos formas muy distintas de masculinidad. Unidos por un pasado salvaje, el primero sigue teniendo imagen de tipo duro, mientras que el segundo se muestra absolutamente encantador. Eso sí, los dos desatan pasiones.

1.922
Compartir

Colin Farrell es irlandés y tiene 37 años. Hace unos años reconoció sus adicciones al alcohol y a las drogas, por lo que estuvo en rehabilitación. Y ahora vuelve a estar en plena forma. Para ello se ayuda de un estilo de vida más sano y de la práctica habitual del yoga, que le ayuda a mantener cuerpo y mente en equilibrio.

Precisamente lo pudimos comprobar tras una sesión de esta disciplina, en Los Ángeles, de la que salió sin camiseta, para deleite de sus admiradores. Además, el protagonista de Alejandro Magno no para de trabajar y ahora mismo está rodando Solace, junto a Anthony Hopkins.

Colin farrell

Colin, sudoroso tras una sesión de yoga, presume de sus muchos tatuajes en el cuerpo.

Robert Downey Jr., neoyorquino de 48 años, también renació hace unos años después de una juventud alocada debido a sus abusos. Pero hoy todo el mundo se ha olvidado de aquellas imágenes suyas vestido con el mono naranja y sentado ante un juez. Ahora es todo un ídolo de masas, gracias a súper éxitos de taquilla como Sherlock Holmes y, sobre todo, la saga de Iron Man.

Su sonrisa y sentido del humor es su marca de la casa y, a nivel personal, es feliz junto a su esposa, la productora Susan Levin, con quien tiene un hijo, Exton Elias, de un año.

Robert Downey jr

Robert, impecable de traje, está rodando estos días la película The Judge, en Massachusetts.

 

Compartir
Artículo anteriorNoche de glamour en los premios de la Unión de Actores
Artículo siguienteNadal celebra su 27 cumpleaños ganando en Roland Garros