Colate y Samantha Vallejo Nágera en Pedraza con sus hijos

Nicolás Vallejo Nágera aprovechó el reencuentro con su hijo Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con la cantante mexicana Paulina Rubio, para disfrutar con el pequeño de un día en familia en la localidad segoviana de Pedraza. El niño, viajó desde Miami para pasar unos días junto a Colate, en cumplimiento del convenio regulador firmado  en el divorcio de sus padres y el exmarido de Paulina Rubio organizó una jornada familiar con su hermana Samantha y dos de los hijos de la famosa cocinera, Patrick y Diego, con los que Andrea Nicolás disfrutó de un divertido fin de semana.  

4.859
Compartir

Colate y su hermana Samantha estuvieron en Pedraza, en la provincia de Segovia, ejerciendo de padrazos con sus pequeños. Pendientes de los juegos infantiles de Patrick, de cinco años, y Diego y Andrea Nicolás, los dos de tres, no hubo tiempo para el aburrimiento: del parque infantil a las carreras por la pradera, hasta el restaurante para reponer fuerzas después de los juegos y los posados para inmortalizar el reencuentro familiar de los pequeños.

Colate y su hijo Andrea Nicolás en Pedraza el 23/02/2014

Bien protegido para las temperaturas de la conocida localidad segoviana, Andrea Nicolás pasó del clima de Miami a las temperaturas invernales de España, donde pasará unos días con su padre, Colate.

Colate y su hijo Andrea Nicolás con Samantha Vallejo Nágera en Pedraza el 23/02/2014

Los Vallejo Nágera tienen una casa familiar en Pedraza, donde se produjo el encuentro de Andrea Nicolás con sus primos de España, a los que su padre procura mantenerle muy unido y en contínuo contacto.

Colate y su hijo Andrea Nicolás con Samantha Vallejo Nágera en Pedraza el 23/02/2014

Samantha, que tiene mucha mano para los niños, logró separar a su sobrino Andrea Nicolás de los aparatos del parque infantil, donde el hijo de Paulina Rubio y Colate se lo pasó en grande.

Colate con Samantha Vallejo Nágera en Pedraza el 23/02/2014

Colate con su hijo Andrea Nicolás en Pedraza el 23/02/2014

Colate atento a la carrera de Andrea Nicolás, sin dejar de escuchar los requerimientos de su sobrino pequeño, Diego, de la misma edad que el hijo que él tuvo con Paulina Rubio.

Colate con su hijo Andrea Nicolás y su sobrino Diego en Pedraza el 23/02/2014

El concursante de ¡Mira quién baila! ejerció de fotógrafo con Andrea Nicolás, todo un profesional de la sonrisa y el posado, y Diego como modelos. Colate procura apurar al máximo el tiempo que puede disfrutar de la compañía de su hijo.