Colate Vallejo-Nágera, con su hijo Andrea Nicolás, en la boda de su hermana Mafalda

Colate Vallejo-Nágera acudió con su hijo Andrea Nicolás, de dos años y medio, a la boda de su hermana pequeña, Samantha, en la localidad segoviana de Pedraza. Al enlace también asistió su otra hermana, la cocinera Samantha Vallejo-Nágera,  colaboradora del programa MasterChef, de TVE, y algunos invitados famosos, como la modelo Eugenia Silva y el matrimonio formado por Alberto Cortina y Miriam Lapique. 

Compartir

La decoradora Mafalda Muñoz y el fotógrafo de moda Gonzalo Machado se casaron el pasado domingo 12 de mayo en la iglesia de San Juan Bautista de la localidad segoviana de Pedraza. La novia es hermana de Nicolás y de Samantha Vallejo-Nájera.
La familia de Mafalda es muy querida en este lugar por lo que el pueblo se volcó con los novios y con los invitados haciendo de la boda todo un espectáculo lleno de colorido, música y baile folclórico, que hizo pasar un rato muy divertido a los asistentes al enlace. Entre ellos, se encontraba la modelo Eugenia Silva, gran amiga del novio, pues ha posado para su objetivo en numerosas ocasiones. Por otro lado, también se dio cita el empresario Alfonso Cortina y su esposa, Miriam Lapique, y Paloma O ´Shea.

Nicolás Vallejo-Nágera

Nicolas y Samantha Vallejo-Nágera son hermanos de madre de la novia, Mafalda Muñoz.

El grupo folclórico fue a buscar a la novia a su casa, situada a pocos metros de la iglesia, y durante el recorrido la fueron cantando y bailando canciones típicas castellanas.
La novia hizo su entrada en el templo acompañada por su madre, Sabine, ya que su padre falleció hace cuatro años. Tras finalizar la ceremonia, el grupo musical volvió a deleitar a los recién casados y a sus invitados con castillos, arcos y música, algo que hizo que Andrea Nicolás, hijo de Colate y Paulina Rubio, se lo pasase en grande. El pequeño, además, formaba parte del cortejo de niños que acompañaba a los novios, vestidos con el traje regional. Quién no acompañó al Colate fue su novia, la modelo venezolana Alegria Beracasa.
Tras darse el «sí quiero», los novios y los invitados se dirigieron a la gran casa que Sabine Déroulède posee en Pedraza y en donde vivió momentos muy felices junto a su esposo, el decorador Francisco Muñoz Cabrera, que murió en diciembre de 2009.

Nicolás Vallejo-Nágera

Nicolás con su hijo y su madre, Sabine Dérouléde, que fue la madrina de la novia.

samantha muñoz

Samantha Muñoz lució un vestido de Lorenzo Caprile el día de su boda con el fotógrafo Gonzalo Machado. La novia es hija del segundo matrimonio de Sabine Dérouléde.

eugenia silva

La modelo Eugenia Silva, con un modleo de 2nd Skin, es buena amiga del novio, el fotógrafo Gonzalo Machado, para quien ha posado en numerosas ocasiones.

miriam lapique

Miriam Lapique y Alfonso Cortina, dos de los invitados de la boda de Mafalda Muñoz y Goznalo Machado en Pedraza.