Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, tercer eliminado de “¡Mira quién baila!”

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, ha sido el tercer concursante eliminado de ¡Mira quién baila!, en un programa que contó con la participación especial de Ángel Llàcer, que aconsejó a los participantes sobre distintos aspectos de su actuación de cara a la final. El concurso de TVE ya está en su recta final.  

639
Compartir

Corina Randazzo fue la primera en saltar a la pista este lunes 7 para bailar un urban. Miguel Abellán demostró sus progresos con el divertido Broadway ‘Supercalifragilisticoespialidoso’ de ‘Mary Poppins’. Felipe López se marcó una samba con la subcampeona del mundo de salsa. Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, se movió a ritmo de tango. Fernando Albizu contó con una acompañante de excepción para demostrar su talento con el chachachá: la artista invitada de la noche, Tamara, le cantó ‘Tengo una debilidad’ de Antonio Machín. Y para acabar la primera fase, Adriana Abenia bailó el fox ‘Let her go’ de Passenger.
Además, el presentador y director teatral Ángel Llàcer, aconsejó y orientó a los concursantes después de cada baile para lograr una actitud ganadora que les pueda ayudar a llegar a la final.

Después de los bailes de los concursantes, el jurado formado por El Sevilla, Norma Duval, Noemí Galera y Ángel Corella salvó con sus puntuaciones a Fernando Albizu con 41 puntos y a Corina con 39. Y dejó en zona de peligro a Felipe López, Adriana Abenia, Miguel Abellán y Colate, que bailaron un tango, un paso a dos, un vals y un chachachá, respectivamente. En la segunda ronda el jurado salvó a Felipe López y los espectadores prefirieron que siguieran en el concurso Adriana Abenia con un 48% y el torero Miguel Abellán con un 30%, respecto al 20% que recibió Colate, que ha sido el tercer eliminado del programa.

Las dos primeras eliminadas, Maribel Gil y Marina Danko, también bailaron en el programa, y Marina anunció que ha creado una joya para el ganador o ganadora de ‘¡Mira quién baila!’.

colate

El exmarido de Paulina Rubio ha disfrutado mucho concursando en ¡Mira quién baila! en TVE, pero reconoce que el baile no es lo suyo.

ángel llácer

Ángel Llàcer acudió como invitado al programa para asesorar a los concursantes. En la imagen, junto al presentador Jaime Cantizano.

Compartir
Artículo anteriorPeaches Geldof, una vida corta y llena de luces y sombras
Artículo siguienteInés Sastre y su hermana Candela llevan años sin hablarse