Colate, el ex de Paulina Rubio, un súperpapá en el parque

El ex marido de Paulina Rubio volvió nuevamente a hacer méritos para ganar el título de “papá del año” con el hijo que tuvo con la cantante mexicana. En un parque de Miami que suele visitar con Andrea Nicolás, desde que llegó hace mes y medio a un acuerdo de visitas con su exmujer, Nicolás Vallejo-Nágera disfrutó como un niño con el pequeño. Colate pasó una jornada de lo más familiar con su hijo, de dos años y medio, a quien llevó a caballito, al que le hizo de director de carreras en su triciclo y con el que jugó en columpios y toboganes mostrando su imagen más tierna de padre abnegado y muy concienciado.

978
Compartir

El empresario español, Nicolás Vallejo-Nágera se ha volcado en su hijo tras su polémica separación de la temperamental y popular cantante mexicana, Paulina Rubio. El pasado mes de marzo llegó por fin la tan ansiada la tranquilidad a la vida de Colate, tras meses de sonados enfrentamientos judiciales con la que fuera su mujer, que llegaron a las páginas impresas de todo el mundo.

Colate y su hijo, Andrea Nicolás, en el parque en Miami

Nicolás Vallejo-Nágera se muestra satisfecho tras haber alcanzado un acuerdo de divorcio con Paulina Rubio que le permite compartir la custodia de su hijo.

Paulina Rubio y Colate comparten la custodia de Andrea Nicolás, en quien se vuelca el empresario español. El pequeño, aparentemente ajeno a los agrios enfrentamientos entre sus padres, que les llevaron a dirimir sus diferencias en los tribunales, es un niño feliz y muy inquieto, por lo que Colate no le perdió de vista ni un instante y se convirtió en su sombra protectora y en el más divertido de los compañeros de juegos para Andrea Nicolás.

Colate y su hijo, Andrea Nicolás, en el parque en Miami

Para poder disfrutar al máximo y de forma regular de la compañía de su hijo, Colate ha mantenido su residencia en Miami, cerca de Andrea Nicolás.

Después de la tempestad parece haber vuelto la calma a la vida del exmarido de Pau, al que la cantante abonará 243.000 euros en tres años, a razón de 6.750 dólares al mes, de pensión compensatoria por su dedicación exclusiva durante los años de su matrimonio que le mantuvo alejado de otras actividades profesionales. Por otra parte, Colate parece haber vuelto a recuperar la sonrisa junto a una joven modelo venezolana de 22 años, aspirante a Miss Venezuela, Alegría Beracasa, con la que se le ha visto y con quien el interesado ha confirmado mantener una relación, aunque aclarando que aún se están conociendo: «Tengo una alegría en mi vida», reconoció el ex de Pau.

Colate y su hijo, Andrea Nicolás, en el parque en Miami

Colate siente auténtica devoción por su pequeño, al que dedica todo su tiempo, y por cuya custodia ha mantenido una batalla judicial y mediática con Paulina Rubio.

Mientras Nicolás Vallejo-Nágera vive un período de estabilidad, Paulina Rubio, de 41 años, sigue triunfando en su profesión, volcada en la promoción de su último álbum, “Brava!”, que compagina con la composición de nuevos temas para otro disco y además prepara su intervención como “coach” de “La voz kids” tras haber formado parte de la versión mexicana “La voz”… Ahora, a la chica dorada se le adjudica un nuevo idilio después de su separación de Colate.

Colate y su hijo, Andrea Nicolás, en el parque en Miami

Tras su acuerdo de divorcio, Colate ha recuperado la custodia de Andrea Nicolás y la felicidad sentimental junto a Alegría Beracasa, una modelo venezolana dieciocho años más joven que él.

 Alegría Beracasa.