Esperiego: cocina tradicional en el ambiente más moderno

El restaurante Esperiego, en el barrio de Salamanca de Madrid, nace por la idea de cuatro amigos que quisieron volcar toda la experiencia de sus viajes y los restaurantes que han conocido alrededor del mundo. 

135
Compartir

Disfrutar de la comida se convierte en una experiencia única si además acompaña el entorno. En este caso, han contado  con el arquitecto Sancho Madridejos para crear un lugar diáfano y moderno, donde pasar una velada extraordinaria. El local gira en torno a una barra retroiluminada y a dos grandes pantallas LED que pueden reproducir todo tipo de imágenes sugerentes.

Puedes degustar pintxos por 1,50 € y por 3€ si los acompañas por bebidas.

En cuanto a la gastronomía hay que destacar los platos caseros como las lentejas, la carrillada ibérica con arroz, la fabada asturiana… Pero  no te pierdas sus hamburguesas, sus deliciosas croquetas de jamón y carabineros, el solomillo al ali oli con miel de romero o el bizcocho de cebolla con boquerones en vinagre y picadillo de aceitunas…

Y si quieres terminar la noche de una forma perfecta y divertida, cuentan con una extensa carta de cóctels y gin tonics.

Restaurante Esperiego

Dirección: C/ O’Donnell, 17

Teléfono: 91 435 69 41

Compartir
Artículo anteriorRisotto con mejillones
Artículo siguienteSepia guisada