Claudia Schiffer, vacaciones con su familia en Marbella

Claudia Schiffer ha cambiado su habitual retiro en Mallorca por Marbella para pasar unos días de vacaciones en familia junto a su marido, Matthew Vaughn, y sus tres hijos: Caspar, Clementine y Cosima Violet. 

1.596
Compartir

La modelo alemana veranea en España desde que era niña, en concreto en Mallorca, donde su familia compró una casa, algo que ella repitió en cuanto tuvo posibilidades. Por ello es habitual verla en la isla balear en algún momento del año. En cambio, esta vez nos ha sorprendido cambiando de destino y conociendo otro archiconocido punto de la Costa del Sol: Marbella (Málaga).

Hasta allí se ha ido con su marido, el productor y director de cine Matthew Vaughn (Layers Cake, X-Men: First Class), con el que se casó en mayo de 2002, y sus tres hijos: Caspar de diez años; Clementine, de nueve; y Cosima Violet, de tres. Se alojan en el hotel Marbella Club, en una de sus lujosas villas privadas, adonde llegaron el pasado jueves, para pasar unos días de relax. Se une así a una larga lista de celebrities nacionales e internacionales a las que también les encandila este enclave.

Claudia-Schiffer-Marbella

 

La top alemana, al cuidado de su hija pequeña, Cosima Violet, de tres años.

La familia al completo ha saboreado el ambiente exclusivo de la localidad, ha aprovechado para dar paseos por el centro del pueblo, ha cenado en sus típicos restaurantes, ha visitado el club de tenis Puente Romano y, por supuesto, ha disfrutado del sol y la playa frente al mar Mediterráneo

Claudia Schiffer, de 42 años, mantiene el estilo y figura que le hicieran famosa entre todas las modelos del mundo en la década de los noventa. Y sigue siendo un cotizado rostro. Aunque ya no desfila en las pasarelas, continúa realizando trabajos puntuales con firmas de prestigio. 

Pese a esto, ella da la prioridad a su entorno familiar. Reside con su marido y sus hijos en Londres, donde a menudo se la ve llevando a los niños al colegio, y no se prodiga demasiado en actos públicos, optando por una vida más discreta. Aunque en esta escapada marbellí no ha podido pasar inadvertida, el hecho es que tanto ella como su marido y sus hijos lo han pasado en grande.

Claudia-Schiffer-Marbella

La modelo, que cumplirá 43 años el 25 de agosto, con la cámara de fotos en la mano para inmortalizar a su familia.

Claudia-Schiffer-Marbella

Claudia, con look más bien ibicenco, de charla con unas amigas a la orilla del mar Mediterráneo.

 

Compartir
Artículo anterior30 Seconds to Mars regresan con "Love Lust Faith+Dreams"
Artículo siguienteKate Moss, de compras por Londres