Claudia Schiffer, una mamá modelo por las calles de Londres

Hacía ya mucho tiempo que no veíamos a la top Claudia Schiffer. La modelo, de 44 años no es amiga de prodigarse en fiesta y eventos y ha centrado su vida en su familia.. Esta vez, la hemos visto paseando por las calles de Londres, ciudad en la que vive, acompañada de sus dos hijas pequeñas, Clementine, de 10 años y Cosima Violet, de 4.

5.460
Compartir

Claudia aún es mamá de otro niño, Casper, de 11 años, que esta vez no acompañaba a su madre y hermanas en el paseo.

La top, vive en Londres de que en 2003 se casara con Mathew Vaughn, con el que ha formado una familia feliz alejada de los focos del mundo de la Moda.

Claudia, que ya tiene 44 años, y durante los 80 fue una de las reinas de las pasarelas, sigue siendo una mujer guapísima y los años no le han pasado factura ni el el tipo ni en la cara. Sigue siendo además fiel a su estilo setentero y chic, libre de artificios. Una auténtica mamá cañón.

claudia3

La top sigue consevando intacta su belleza a sus 44 años

claudia2

Claudia, que sigue llevando la misma melena que cuando reinaba en las pasarelas en los años 80, ha formado una familia feliz en Londres junto a su marido, Mathew Vaughn y sus tres hijos, Casper, Clementine y Cosima.

claudia1

Claudia se apartó del mundo de la moda para centrarse en el cuidado de sus tres hijos ahora que son pequeños y realiza trabajos publicitarios, siendo imagen de marcas como L’orèal.

Compartir
Artículo anteriorMiguel Ángel Silvestre...su primer cumpleaños sin Blanca Suárez
Artículo siguienteRegalamos dos parkas plegables de Jones New York ¡participa!