Cita de famosos en Ronda con motivo de la tradicional Corrida Goyesca

La bicentenaria Plaza de la Real Maestranza de Caballería de Ronda acogió un año más la tradicional corrida Goyesca, este año con Fran Rivera como empresario y con Morante de la Puebla como único matador. El torero sevillano, que reaparecía tras el grave percance que sufrió en Huesca el pasado 10 de agosto, tuvo un regreso triunfal y salió a hombros por la puerta grande.

3.746
Compartir

Numerosos famosos secundaron un año más el que está considerado como uno de los acontecimientos taurinos más importantes de la temporada, entre ellos, el extorero Miguel Báez “El Litri” y su mujer, Adriana Carolina Herrera; la exmiss Raquel Revuelta con el torero Raúl García “El Tato”; y Ana Boyer, la impresionante hija menor de Isabel Preysler y Miguel Boyer, que volvió a hacer gala de su sencillez con un pantalón de cuero negro, top azul y cuñas de madera.

Pero sin duda fueron Fran Rivera y la abogada Lourdes Montes los que centraron toda la atención, y no solo por su elegancia y glamour, sino también por la incertidumbre que se ha creado en torno a su boda. Así, mientras se asegura que la pareja se casó en secreto en el Ayuntamiento de Sevilla el pasado tres de septiembre, otros siguen manteniendo que el enlace tendrá lugar en Ronda el próximo fin de semana. Lo que está claro es que el 14 de septiembre Fran y Lourdes, que nombraron madrina de su boda a la única hija del torero, Cayetana Rivera Martínez de Irujo, festejarán su unión junto a unos 380 invitados.

Ana Boyer

Ana Boyer, de 24 años, estaba impresionante con un pantalón de piel muy ajustado, top azul claro y cuñas de madera.

El torero está exultante de alegría. Fran ha dicho que Lourdes es la verdadera mujer de su vida, y que no tardará mucho en formar con ella la familia que siempre quiso tener. Se lo dijo a un grupo de amigos durante la fiesta que se celebró al término de la corrida Goyesca, y a la que el extorero acudió con su inseparable Lourdes, guapísima, con un original dos piezas azul marino con detalles en color, y con el pelo recogido.

Durante todo el fin de semana, las muestras de cariño entre la pareja fueron constantes, lo que evidencia el precioso momento que están viviendo. Tan solo se separaron un momento durante la corrida, que Lourdes vio desde el tendido junto a un grupo de amigas, mientras Fran saludaba a Morante de la Puebla en el callejón.

El Litri y su mujer

Miguel Báez “El Litri” asistió con su mujer, la diseñadora Adriana Carolina Herrera.

Francisco Rivera no se ha perdido ni una sola edición de la ya célebre corrida Goyesca, que tan importante fue para su abuelo, Antonio Ordóñez. Sin embargo, esta ha sido algo más especial, ya que, o bien ha sido la última como soltero, o la primera como recién casado… De cualquier forma, el hijo mayor de la recordada Carmen Ordóñez vive su gran momento, alejado de los toros, despuntando en el mundo de la empresa…. y completamente enamorado.

Fran Rivera y Lourdes Montes

Un día después de la Goyesca, Fran y Lourdes regresaron a la plaza de Ronda para disfrutar de una corrida de rejones a cargo de Diego Ventura y Paco Ojeda, que reaparecía tras nueve años inactivo.