Cita de famosos en la semana de la moda masculina de Madrid

Decenas de famosos se dieron cita en el Centro Cultural Conde Duque para ver las nuevas tendencias masculinas en materia de moda, con la posibilidad de participar, además, en conferencias, mesas redondas y rutas gastronómicas y comerciales en el Barrio de Conde Duque, uno de los rincones más de moda de Madrid.

1.560
Compartir

Hoy echará el cierre la a segunda edición de la Madrid Fashion Show Men 2014, la primera pasarela exclusiva de moda masculina, en la que han participado algunas de las principales firmas de ropa para hombre, entre ellas, El ganso, Emidio Tucci Black, Soloio, Aglomanía, Tenkey, X-Adam o García Madrid.

Luis MedinaLuis Medina. Además de soltero de oro, el hijo menor de Naty Abascal es uno de los hombres más elegantes de España.

La modelo Lorena Van Heerde fue una de las famosas que no quiso perderse la pasarela masculina, aunque en esta ocasión la que fuera Miss España en 2001 acudió sin su pareja, el actor Manu Baqueiro, uno de los protagonistas de la serie de Antena 3 Amar es para siempre.

Tampoco faltó Luis Medina, el hijo menor de Naty Abascal. Luis, soltero de oro y uno de los hombres más elegantes de España, es un aristócrata volcado en el mundo de la moda al igual que su hermano, Rafael, propietario de Scalpers.

Mireia CanaldaMireia Canalda dejó en casa a su hija Inés, de siete meses.

La modelo y diseñadora Mireia Canalda dejó en casa a la pequeña Inés, nacida hace siete meses de su relación con el nadador Felipe López, y la actriz Mabel Lozano, una de las “fijas” en todo evento de moda que se precie, acudió con su marido, el productor Eduardo Campoy.

La pasarela masculina, cita obligada para las celebrites, también tuvo entre sus espectadores a los actores Ricardo Gómez, Joquín Reyes y Ana Duato, de nuevo en primer plano de la actualidad tras el reciente estreno de la 15 temporada de Cuéntame cómo pasó.

Mabel Lozano y su maridoMabel Lozano y su marido, Eduardo Campoy.

Además, hay que resaltar la presencia del modisto Modesto Lomba, por razones obvias, y el actor Nicolás Coronado, esta vez en su faceta de modelo y sobre la pasarela, desfilando para la firma X-Adnan. 6  Ana Duato, feliz tras el estreno de la nueva temporada de Cuéntame, con el actor Ricardo Gómez.

Modesto LombaModesto Lomba tampoco faltó a esta cita con la moda masculina.