Christina Aguilera, en su mejor momento: comprometida y embarazada por segunda vez

Christina Aguilera está muy feliz, ya que su pareja, Matthew Rutler, le pidió matrimonio el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, y, además, van a ser padres, en su caso por segunda vez, ya que tiene un niño, Max, de seis años, fruto de su anterior matrimonio con Jordan Bratman. La cantante está volcada actualmente en su vida personal.

Compartir

christina-aguilera1

Christina Aguilera, de 33 años, y su prometido, el ayudante de producción, Matthew Rutler, de 29, están muy felices con esta excelente noticia.

La noticia del embarazo de Christina, que ya era un rumor hacía unos días, la dio la suegra de Christina: “Me dijeron que no dijera nada. No sé si tienen planes de mudarse pero cuando tienes un bebé no planeas una mudanza. Amamos a Christina, es como una hija”, comentó la madre de Matthew Rutler, que es ayudante de producción.

Christina, que ha cosechado grandes éxitos en la música (ha lanzado cinco discos), debutó en el cine al lado de Cher en la película ‘Burlesque’ y ha sido jurado de ‘La Voz’ en Estados Unidos.