Christian Gálvez comparte su gran noche con su esposa, Almudena Cid

El presentador de Tele 5 Christian Gálvez presentó su cuarto libro rodeado de un grupo de buenos amigos. Rostros populares que arroparon al presentador del concurso Pasapalabra y a su esposa, la gimnasta Almudena Cid, anfitriones del evento. El Teatro Kapital de Madrid fue escenario de la presentación en sociedad de Matar a Leonardo Da Vinci. Otra nueva experiencia editorial del televisivo Christian Gálvez, que ya tiene en el mercado Sin-vergüenzas por el mundo, donde recogía sus experiencias reporteriles; Que la historia te acompañe, en el que narraba sucesos y anécdotas ocultas de la historia; y Tienes Talento: cómo sacar lo mejor de ti mismo de la mano de Leonardo Da Vinci, donde establecía un paralelismo entre la vida y obra del genio florentino, que también ha inspirado su cuarta obra, con un coach del siglo XXI.

Compartir

Christian ha elegido el género de novela histórica, para mostrarnos al hombre y no al genio que vivió en el Renacimiento italiano, un tiempo envuelto en permanentes conflictos surgidos de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial.

LOS PERIODISTAS IKER JIMENEZ Y CARMEN PORTER DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO " MATAR A LEONARDO DA VINCI " EN MADRID 03/04/2014

El también periodista, Iker Jiménez, el rostro visible de Cuarto Milenio, gran admirador de Christian, vitoriano de nacimiento como su mujer, Almudena Cid, acudio al acto con su mujer Carmen Porter.

En su vida paralela a la televisión, su trabajo desde hace siete años en que debutó en Tele 5, Christian Galvez ya realizado diversos estudios sobre la figura de Leonardo Da vinci, al que ahora, en su cuarto libro, nos presenta acusado de sodomía por lo que fue interrogado durante dos meses y torturado, hasta que fue puesto en libertad por falta de pruebas.

LA PRESENTADORA ADRIANA ABENIA DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO " MATAR A LEONARDO DA VINCI " EN MADRID 03/04/2014 MADRID

La presentadora zaragozana Adriana Abenia, de 29 años, actual concursante de ¡Mira quién baila!, durante la presentación de Matar a Leonardo Da Vinci.

Si Leonardo es el sujeto de sus estudios, Christian Gálvez no oculta que su permanente musa es Almudena Cid, su esposa, con la que celebrará su cuarto aniversario de feliz matrimonio el próximo mes de agosto. El popular presentador y la simpática gimnasta vitoriana, disfrutaron juntos de la gran noche de Christian, al que acompaña el éxito dentro y fuera de los platós de televisión, donde se ha hecho un sitio como uno de los valores más sólidos de la cadena Tele 5 con la que renovó contrato el pasado 29 de junio hasta finales de 2015.

LA PERIODISTA SANDRA BARNEDA DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO " MATAR A LEONARDO DA VINCI " EN MADRID 03/04/2014 MADRID

La periodista y presentadora Sandra Barneda, barcelonesa de 38 años, será una de las cinco presentadoras de Hable con ellas, el nuevo programa de Tele 5, que tiene previsto empezar a emitirse la próxima semana.

Hombre polifacético, como su admirado Leonardo, aunque muy lejos como el resto de los mortales de las cimas inasequibles alcanzadas por el genio renacentista, Christian Gálvez compagina sus tareas de presentador, con las de escritor, conferenciante y hasta actor, llegado el momento. Recordemos que Christian debutó en la pequeña pantalla a los 15 años en un papel episodico de la serie Médico de familia, y tuvo otras apariciones esporádicas en La casa de los líos, en 1996, o Al salir de clase , dos años más tarde, para reaparecer en 2011 a las órdenes de Antonio del Real, con Jaydy Michel y Blanca Jara, en la película Ni pies ni cabeza.

LA ACTRIZ NEREA GARMENDIA DURANTE LA PRESENTACION DEL LIBRO " MATAR A LEONARDO DA VINCI " EN MADRID 03/04/2014 MADRID

Nerea Garmendia, la actriz vasca, bloggera de nuestra web, posó en el photocall sin su pareja, Jesús Olmedo, que también asistió a la presentación editorial.

Cuando está a punto de cumplir 34 años, Christian Gálvez está viendo cumplidos muchos de sus sueños profesionales y especialmente las expectativas que se había creado para su vida personal, que todas confluyen en un nombre: Almudena Cid. Enamoradísimo de la que es su esposa desde hace casi cuatro años, el presentador de Pasapalabra ha encontrado la estabilidad sentimental y el equilibrio junto a la gimnasta, la mujer de su vida.

Compartir
Artículo anteriorConcha Velasco, operada de apendicitis
Artículo siguienteLas famosas arroparon la inauguración de la primera tienda madrileña de la firma Bonnet à Pompon