Chris O’Neill se tatúa a su hija: “Se parece mucho a la princesa Magdalena”

Chris O’Neill, marido de la princesa Magdalena de Suecia, compareció feliz ante los medios de comunicación en Nueva York tras el nacimiento de su primera hija en común, el pasado 20 de febrero: “La niña se parece mucho a su madre”, aseguró, mientras mostraba en su antebrazo la huella del pie de su pequeña, realizada poco después de venir al mundo.

2.749
Compartir

El financiero estadounidense sacó orgullo y sonrisa para comunicar la feliz noticia del nacimiento de su primera hija con la menor de los vástagos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Unas horas después de que la princesa Magdalena diese a luz en el en el New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center (pincha AQUÍ para ver), Chris O’Neill apareció ante las cámaras para dar algunos detalles más aparte del comunicado oficial de la Casa Real.

Así nos enteramos de que la niña pesó al nacer 3,150 gramos y midió 50 centímetros y, sobre todo, de algunos rasgos físicos: “Se parece a su madre, que era todo lo que yo quería. Es hermosa y está llena de salud. Tiene los ojos oscuros y el pelo oscuro, y tiene diez dedos en las manos y diez en los pies“, bromeó Chris, quien estuvo  presente en el parto y ayudó a cortar el cordón umbilical. 

 Chris O'Neill huella hija

Chris lució la huella del pequeño pie de su hija impresa en su antebrazo y compartió la foto en el Facebook oficial de la Casa Real Sueca y en el de Magdalena.

El financiero prosiguió, encantado: “Sostenerla en brazos por primera vez fue una sensación increíble. Magdalena es una mujer muy fuerte y ahora está ahora descansando. Ha sido un día largo con muchas emociones encontradas. Estamos muy agradecidos”. Para culminar la jornada, ni corto ni perezoso, Chris se alzó el jersey y mostró en su antebrazo el tatuaje (temporal) con la huella del pie de su niña. Esta es la primera imagen que tenemos de la nueva princesita. Luego compartió en las cuentas de Facebook de la Casa Real y de su esposa dicha foto: “Estoy abrumado”, escribió.

El nombre de la pequeña, que es la quinta en la línea de sucesión al Trono, se dará a conocer en los próximos días, como es tradición. Eso sí, en su honor se lanzaron 21 salvas de cañón en Estocolmo para celebrar su llegada. Y es previsible que en las horas siguientes lleguen a La Gran Manzana sus orgullosos abuelos, los Reyes, para quien la niña es su segunda nieta, tras Estelle, hija de la heredera Victoria y Daniel Westling, que cumplirá mañana dos años.

Magdalena de Suecia y Chris O`Neill se casaron el 8 de junio de 2013, en una romántica ceremonia celebrada en Estocolmo, tras poco menos de un par de años de noviazgo, y residen en Nueva York por motivos laborales de ambos.

 Chris O'Neill

Chris O’Neill, muy sonriente en la rueda de prensa.

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia, una princesa emprendedora
Artículo siguienteCharlene de Mónaco, las fotos del escándalo: divertida con sus amigos en el Caribe y sin Alberto