Chris Martin, ex de Gwyneth Paltrow: “No puedo culpar a nadie más que a mí de nuestra ruptura”

Chris Martin ha hablado sobre su ya exmujer, Gwyneth Paltrow, madre de sus dos hijos, a quien ha exculpado completamente de su separación. Hay que recordar que se ha hablado de infidelidades mutuas entre la actriz y el cantante de Coldplay.

2.529
Compartir

La separación de Chris Martin y Gwyneth Paltrow sorprendió a todo el mundo a finales de marzo, pese a que llevaban cierto tiempo siendo objeto de sospecha (Ver AQUÍ LA NOTICIA). Tras once años casados y con dos hijos en común, Apple y Moses, de 9 y 7 años, la pareja nunca hizo alardes de su matrimonio, y son contadas las ocasiones en público las que han aparecido juntos como pareja.  

El propio líder de Coldplay se ha autoinculpado de su fracaso amoroso en una entrevista para la BBC Radio 1: “No puedo culpar a nadie. El único responsable soy yo. Hace un par de años, yo no podía disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban”, aseguró.  

Es más, Chris ahondó en sus sentimientos, haciendo autocrítica sobre su postura respecto al amor: “Si no dejas que el amor entre en ti para que no te haga sufrir, tampoco podrás disfrutar de él. Si no puedes abrirte, no puedes apreciar la maravilla que tienes. Es posible que estés con alguien maravilloso, pero por tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías“. 

Y el artista concluyó: “No quiero ir por la vida teniendo miedo, asustarme del amor o sufrir pánico al rechazo o al fracaso. Tienes que abrirte al amor porque, aunque te haga sufrir en algunos momentos, resulta maravilloso».

 Chris Martin

El cantante de Coldplay, de 37 años, hace pocas semanas en Los Ángeles.

Por supuesto, nada habló sobre las supuestas infidelidades de ambos. A Chris se le adjudicó un romance con una joven asistente de televisión del programa Saturday Night Live, en 2011, algo que negó recientemente, e incluso con la actriz Kate Bosworth, en 2009; mientras que a Gwyneth la relacionaron con el abogado Kevin Yorn, y también con el actual marido de Elle Macpherson, el millonario Jeffrey Soffer.

Otras voces indican que el matrimonio tenía una relación abierta. Sea como fuere, tras su separación, la pareja ha vuelto a ser vista unida con sus hijos, pues son ellos su máxima prioridad, y pretenden que esta ruptura continúe siendo lo más civilizada posible.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPenélope, los 40 años de la reina de la alfombra roja
Artículo siguienteFran Rivera y Lourdes Montes confirman que quieren casarse por la Iglesia "lo antes posible"