Chris Hemsworth y Natalie Portman arrasan en el estreno londinense de “Thor: El mundo oscuro”

La presencia en la alfombra roja del elenco de la película al completo marcó el apoteósico estreno londinense de “Thor: El mundo oscuro”, la película de Alan Taylor que vuelve a contar con Natalie Portman y Chris Hemsworth como protagonistas, y que llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

Compartir

En ausencia de Elsa Pataky, que esta vez no acompañó a Chris para quedarse al cuidado de su hija India, que ya tiene año y medio, el guapo actor australiano se dió un auténtico baño de multitudes en su triunfal paseillo por la alfombra roja del Central London Cinema, que congregó en la popular Leicester Square a decenas de fans: “Es una pena que Elsa no haya podido venir, a los dos nos fascina Londres. He rodado aquí varias películas, y volver a estrenar en esta ciudad es como un sueño hecho realidad”, dijo Chris, que también tuvo palabras de elogio para su adorada Jane Foster, la científica a la que da vida Natalie Portman, de la que se enamoró en la primera parte de Thor.

Chris Hemsworth

Chris, de 30 años, fue recibido con entusiasmo.

Por su parte, espectacular con top negro y falda plateada de Christian Dior, Natalie Portman, de 32 años, agradecía tanto entusiasmo sin perder de vista a su marido, el bailarín y corteógrafo francés Benjamin Millepied, con el que se casó en agosto de 2012, y con el que tiene un niño, Aleph, de algo más de dos años. También ella tuvo palabras cariñosas para Chris: “Tiene mucha química, como todo el mundo sabe”, y para la capital británica: “Me encanta trabajar en Londres, siempre me han dado mucha envidia de los actores británicos”, dijo Natalie, que divide su vida entre Los Ángeles y Francia desde que hace unos meses su marido fuera nombrado director del Ballet de la Ópera de París.

Chris Hemsworth

Firmando autógrafos y a tendiendo a su legión de admiradoras.

Tras el estreno, Chris, de 30 años, no tardó en abandonar Londres. Quería reunirse con Elsa antes de proseguir con el rodaje de “En el corazón del mar”, su nueva película, mientras que Natalie, que aún tiene pendiente de estreno “Jane Got a Gun” y “Knight of Cups”, dijo que se tomará un breve respiro para disfrutar de su pequeño Aleph a la espera de un nuevo proyecto cinematográfico.

Elenco de Thor: el mundo oscuro

Chris Hemsworth, Jonathan Howard, Kat Dennings, Stellan Skarsgard, Natalie Portman, Christopher Eccleston, Tom Hiddleston, Idris Elba y Adewale Akinnuoye-Agbaje, el elenco de “Thor: El mundo oscuro”, prácticamente al completo.