Chris Hemsworth, padrazo con India Rose mientras espera el nacimiento de sus mellizos

A punto de ver la cara a sus mellizos, Chris Hemsworth está volcado en su hija, India Rose, que cumplirá dos años en mayo, y mientras Elsa Pataky descansaba en casa, padre e hija pasaron un estupendo día de playa.

Compartir

El actor australiano ejerció de padrazo con la pequeña India Rose. padre e hija pasaron un relajado día en la playa, paseándose por la arena, tomando el sol y montando en una bicicleta que llevaba detrás un transportín para bebés. Chris Hemsworth y Elsa Pataky están a punto de convertirse en padres de familia numerosa. La actriz ya está en los últimos días de su embarazo de mellizos.

El guapo actor australiano, protagonista de Thor, y la actriz madrileña se casaron el 25 de diciembre de 2010, tras un noviazgo de seis meses, y el 11 de mayo de 2012 nació su hija India Rose: “Jamás había experimentado las sensaciones que te da algo tan bonito como ser padre. Es una experiencia única e irrepetible porque te saca el niño que todos llevamos dentro”, ha dicho el actor a la revista Parade, durante la promoción de la segunda parte de Los Vengadores.

chris hemsworth

El guapo actor australiano, de 30 años, va a estrenar próximamente la segunda parte de Los Vengadores.

chris