Chenoa y su ex, Curi Gallardo, juntos pero no revueltos en la boda de Israel Bayón

Días después de que la propia cantante confirmara la ruptura, Chenoa y el empresario Curi Gallardo coincidieron en la boda de su amigo Israel Bayón y Cristina Sáinz, en la localidad segoviana de Vegas de Matute. No fueron los únicos separados que vimos, también asistieron al enlace Fonsi Nieto y Alba Carrillo, que tienen un hijo en común, Lucas, de año y medio y que mantienen una relación “buena y cordial”, como hace unos días nos contaba la propia modelo. Israel Bayón fue novio de Vicky Martín Berrocal.

4.232
Compartir

Lo conocimos cuando comenzó su relación con Vicky Martín Berrocal. Hoy, la diseñadora e Israel Bayón ya no están jutos, pero mantienen una buena relación. Tanto es así que muchos esperaban ver a Vicky el pasado fin de semana en la boda de su ex. Israel Bayón contrajo matrimonio con su novia desde hace tres años, la empresaria Cristina Sáinz, dueña de Mitu, una tienda de moda multimarca.

El enlace tuvo lugar en la localidad segoviana de Vegas de Matute, hasta donde se trasladaron sus familiares y un montón de rostros conocidos. Entre ellos los primos de Israel, como él llama cariñosamente a sus mejores amigos: Curi Gallardo, Fonsi Nieto y el cantante Juan Peña.

En principio, estaba confirmado que Curi asistiría a la boda con su novia, la cantante Chenoa. Pero cuando ella misma confirmó hace unos días la ruptura, no sabíamos si los planes seguían adelante. Pero así fue. Ambos estuvieron compartiendo con Israel su día más especial, aunque eso sí, evitaron posar juntos. Lo mismo pasó con Fonsi y su ex, Alba Carrillo, la madre de su hijo Lucas, de año y medio. Aunque ella nos confesaba hace también unos días que mantienen una relación buena y cordial (si quieres recordar lo que nos dijo, pincha AQUI).

 

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Alba Carrillo, actual novia de Feliciano López, y Fonsi nieto tienen un hijo en común, Lucas, de año y medio.

La novia, Cristina, llegó a la iglesia de Santo Tomás de Canterbury, de estilo gótico y construida en el siglo XVI, luciendo un precioso vestido con escote en V , encaje de guipur en las mangas francesas y la parte inferior del vestido, y espalda al aire.  Israel, por su parte, lucía chaqué.

Israel Bayon

Los felices recién casados: Cristina Sáinz e Israel Bayón, a la salida de la iglesia Santo Tomás de Canterbury.

Lujan Arguelles, Arantxa de Benito, Patricia Cerezo

Tres bellezas: Patricia Cerezo (casada con Ramón García), Arantxa de Benito y Luján Arguelles.

Aitor Ocio, Boris Izaguirre, Jesus Cabanas

Clásicos o llamativos: Aitor Ocio, Boris Izaguirre y Jesús Cabanas, ex de Marta Sánchez.