Chenoa se adelanta al verano: ¡como nunca la habías visto!

Ya lo dice Chenoa en su último disco, ‘soy humana’, pero en esta ocasión nos ha demostrado en Instagram que va mucho más allá, porque está espectacular…

Chenoa ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce su cuerpazo en bikini. Sin duda, la cantante está espectacular.
Chenoa ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que luce su cuerpazo en bikini. Sin duda, la cantante está espectacular.

Desde que colgara en Instagram esta fotografía en biquini, los piropos han sido exponenciales en su perfil. Es más, ya lleva más de 22.000 likes. Lo que está claro es que la ex de David Bisbal está espléndida y en plena forma.

Al margen de los filtros que suelen usarse en Instagram, en la imagen apreciamos claramente que Chenoa ha hecho a la perfección la operación biquini y que va poder lucir todos los que quiera este verano.

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se encuentra en un momento profesional inmejorable, ya que está arrasando en televisión, tanto en ‘Tu cara no me suena todavía’, que emite Antena 3 los viernes por la noche con un gran éxito de audiencia, y en ‘Zapeando’, en La Sexta.

Chenoa, un poco perezosa, anima a sus 'followers' a que se levanten e inauguren la semana con ganas.
Chenoa, un poco perezosa, anima a sus ‘followers’ a que se levanten e inauguren la semana con ganas.
Compartir
Artículo anterior¿Por qué ha tenido que cerrar Paz Padilla su bar?
Artículo siguienteLas vacaciones de lujo de Chabelita