Chenoa regresa ‘en otra dirección’ y en versión bilingüe

La exconcursante de ‘Operación triunfo’ regresa a la música, después de lanzar ‘Como un fantasma’, un EP con su anterior discográfica, Universal Music, que pasó un tanto inadvertido. Ahora Chenoa vuelve bilingüe con ‘Otra dirección’, un doble CD. En el primero aparecen 11 canciones y en el segundo 8 con versiones originales de inglés de otros tantos temas del primero.

600
Compartir

Chenoa ha quedado muy satisfecha con este nuevo rumbo que toma su carrera y con el cambio de discográfica, como ella ha manifestado: “He contado con la libertad que me ha dado Alias Music, con quien trabajo desde hace años, porque estaba empeñada en mostrar a la cantante no sólo a nivel profesional, sino también humano. Industria y mercado son dos palabras que a veces frivolizan la palabra arte, que es de lo que finalmente se trata”

La exnovia de David Bisbal ha grabado el disco entre España y el Reino Unido y ha logrado un sonido muy internacional, que algunos han querido emparentar con la mismísima Adele en algunas de las canciones. .El primer sencillo, en cuyo videoclip descubrimos a una Chenoa muy deportiva y vitalista, se titula ‘Quinta dimensión’ y existe también una versión en inglés titulada ‘Life’s An Equation’. Un tema pegadizo que recuerda a la australiana Natalie Imbruglia y que ya ha conseguido una notable aceptación entre el público.

 

Compartir
Artículo anteriorTempura de verduras (cocina japonesa)
Artículo siguiente'Karoo', una novela póstuma que sigue muy viva