Chelsea Clinton anuncia su embarazo acompañada por su madre

Chelsea Clinton  convertirá en abuelos a sus padres, Bill y Hillary, a finales de año. Así lo confirmó ayer durante una conferencia en Nueva York en la que estaba acompañada por su madre quien dijo estar “entusiasmada” con la noticia. Chelsea tiene 34 años y lleva casi cuatro casada con el inversor financiero Marc Mezvinsky.

Compartir

Chelsea, la única hija del expresidente Clinton participó junto a su madre en el Lower Eastside Girls Club de Nuea York en un foro sobre liderazgo femenino y durante su intervención saltó la sorpresa cuando confesó: “Marc y yo estamos emocionados, pues nuestro primer hijo llegará a finales de año. Ciertamente me siento bien y tranquila, ya que sea niño o niña, crecerá en un mundo de mujeres fuertes y líderes . Gracias por darme vuestra inspiración y por inspirar a las generaciones futuras, incluida la que afortunadamente daremos la bienvenida a nuestra familia este año”. Muy emocionada, concluyó: “Espero que ser una madre tan buena para mi hijo como mi madre lo ha sido conmigo”.

chelsea-sentada

Chelsea en el momento en que hizo público el feliz acontecimiento durante un foro sobre el liderazgo femenino.

chelsa-marido

Chelsea junto a su marido, el inversor financiero Marc Mezvinsky, lógicamente ilusionados ante la llegada de su primer hijo.

Chelsea Clinton nació ell 27 de febrero de 1980, hija de Bill Clinton y Hillary Rodham. Se graduó en Historia por la Universidad californiana de Stanford y después hizo un máster en Relaciones Internaciones en la Universidad inglesa de oxford. Actualmente trabaja como periodista para la cadena de televisión NBC y colabora con las organizaciones lanzadas por su padre, la “Clinton Foundation” y la “Clinton Global Initiative”. Chelsea se casó con su compañero de universidad Marc Mezvinsky en julio del 2010 en Nueva York y ahora espran ilusionados su primer hijo.

chelsea-boda

Chelsea y Marc el día de su boda, celebrada el 31 de julio de 2010 en Nueva York.