Chayo Mohedano da a luz a su tercer hijo

El pasado 7 de febrero a las doce de la mañana nació por cesárea el tercer hijo de Chayo Mohedano en Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, localidad cercana a Madrid, donde reside. El niño pesó 3 kilos 450 gramos: ” Es precioso, tiene la cara redondita”, comentó horas después la emocionada abuela, Rosa Benito, que estuvo junto a su hija en todo momento.

Compartir

Chayo está encantada con la familia numerosa que ha formado. Ya tiene un hijo, Antonio, de cuatro años, nacido de su relación con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, y Andrea, nacida el 20 de octubre de 2011, de su matrimonio con Andrés Fernández, quien a lo largo del embarazo no quiso saber el sexo del bebé y está especialmente feliz de tener la parejita.
La llegada del nuevo miembro de la familia Mohedano no ha supuesto el reencuentro de los abuelos, Rosa y Amador,  después de que la colaboradora de Sálvame hiciera pública su decisión de separarse del hermano de Rocío Jurado, tras treinta y cuatro años de matrimonio. Amador viajó desde Chipiona, donde reside los últimos años, para conocer a su nuevo nieto en el hospital, y el mismo día se volvió a la localidad andaluza sin que coincidiese con su todavía mujer.

Chayo-Mohedano-Rosa-Benito

Chayo con su madre, Rosa Benito, que acaba de anunciar su decisión de separarse de Amador Mohedano.

Chayo-Mohedano-Andres-Ferná

Chayo y Andrés Fernández se casaron el 8 de abril de 2011.