Charlize Theron y Sean Penn siguen con su amor a toda marcha

La llamada ‘PAREJA SORPRESA’ DE 2014, la actriz Charlize Theron y su colega Sean Penn, ha iniciado el año enamorada, con ilusión y dando pasos que hace apostar por el futuro de su relación. Aunque la sudafricana Charlize y el rebelde Sean iniciaron su romance hace tan solo unos meses, el exmarido de Madonna, de 53 años, está convencido de que Charlize, de 38, es la mujer de su vida y que ha llegado el momento de consolidar su amor con una boda. Sería la tercera para Sean, que a sus tres años de matrimonio con la reina del pop, tiene que sumar otros catorce con Robin Wright, madre de sus dos hijos.

4.699
Compartir

Sean está completamente enamorado de Charlize y también adora a su hijo Jackson (al que la actriz adoptó hace dos años)”. Sorprende a sus más próximos EL CAMBIO QUE SE HA PRODUCIDO en el poco convencional Sean Penn desde que se ha enamorado de Charlize Theron, pues “Ella ha conseguido sacar su lado más amable y divertido“. Es el entorno del dos veces oscarizado actor el que ha desvelado los planes de futuro de Penn y Charlize en Internet: “Han estado hablando mucho sobre la posibilidad de contraer matrimonio durante las últimas semanas y DESDE QUE SEAN SE MUDÓ al penthouse de Charlize en West Hollywood, están mucho más unidos”.

Actores Charlize Theron y Sean Pennin Beverly Hills, California, Estados Unidos. 12 de febrero 2014

Si acepta la proposición matrimonial de Sean Penn, que la ayuda caballeroso a subir al coche en la foto, esta sería la primera boda para Charlize Theron, que aunque ha tenido dos parejas estables antes, nunca ha querido casarse.

Al parecer la magnífica relación que se ha establecido entre su hijo Jackson y Sean, que se desvive por el pequeño está haciendo que Charlize Theron se plantee ir más allá con el actor y convertirse en la tercera señora Penn. Sean, por su parte, pese a su fama de rebelde, siempre ha buscado la estabilidad matrimonial en el amor, como demuestra su currículum sentimental en el que figuran Madonna y Robin Wright como sus exesposas. Por otra parte, en los planes de Sean entraría el adoptar a Jackson, el hijo de Charlize, cuando sean oficialmente marido y mujer.

Actores Charlize Theron y Sean Pennin Beverly Hills, California, Estados Unidos. 12 de febrero 2014

Charlize le da a su pareja las indicaciones para poner en marcha el coche. Sean está feliz desde que viven juntos y se muestra ilusionado con los planes de boda que están empezando a surgir entre ellos.

Charlize y Sean no llevan mucho tiempo juntos como pareja, pero si surgió la chispa entre ellos antes de que se reencontrasen hace unos meses y además han estado unidos anteriormente por lazos amistosos: “Los dos se conocen desde hace 10 años y siempre han mantenido una amistad muy especial, así que no es extraño que en su relación de pareja pueda ir ahora tan rápido. Se veía venir desde el principio”, aseguró el mismo informante del entorno de Penn.

Actores Charlize Theron in Beverly Hills, California, Estados Unidos. 12 de febrero 2014

Charlize Theron podría apostar por los cambios en su vida y en la de su hijo Jackson, después de la llegada de Sean Penn.

La posibilidad de esta nueva oportunidad junto a Charlize Theron ha llenado de ilusión a Sean Penn:”Está pletórico ahora mismo. DESDE QUE SE DIVORCIÓ de Robin, hace cuatro años, ha estado soltero y lo ha pasado francamente mal. Charlize ha aparecido en su vida como un ángel, y está tan enamorado de ella, que quiere formar una nueva familia con ella y Jackson“, aseguró el confidente.