Charlize Theron y Sean Penn, dos enamorados de estreno en Los Ángeles

En Nueva York, hace una semana, o en Los Ángeles, Charlize Theron y Sean Penn son la pareja de moda, la que enamora los objetivos que se fijan sobre las alfombras rojas del show business americano. De la Costa Este a la Oeste, nadie más enamorado y glamouroso que nuestros propulares protagonistas. Su reaparición en el último estreno cinematográfico de la australiana volvió a dejar constancia de que el amor de Charlize Theron y Sean Penn no ha hecho sino crecer y consolidarse en el transcurso del año 2014, que iniciaron como ‘pareja sorpresa’ y están continuando como ‘pareja de moda’ cuando aún no ha transcurrido ni medio año: el siempre rebelde y díscolo Sean Penn llegó tiernamente cogido de la mano de Charlize Theron al Westwood para el estreno mundial de la película que ella protagoniza ‘Un millón de maneras de morir en el Oeste’.

5.204
Compartir

La actriz australiana y el actor californiano, se muestran con la mayor naturalidad en público: así lo hicieron en la gala benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York, ciudad donde se adora el talento del icónico Sean Penn; y así han vuelto a hacerlo en Hollywood, en el último estreno de Charlize.
Se tiene constancia de que la popular pareja de oscarizados actores mantiene una relación sentimental desde principios de año, cuando asistieron juntos a la gala benéfica ‘Help Haití Home Gala’, organizada por el propio Sean Penn… Desde entonces son inseparables, LOCOS DE AMOR EN LA PLAYA, empujando al alimón el carrito del super o juntos en coche desplazándose por Los Ángeles, su amor ha ido creciendo en el día a día y el actor se ha trasladado a casa de Charlize, compartiendo su vida con la actriz y Jackson, el hijo de ella, con quien SEAN HA CONGENIADO de maravilla.

Charlize Theron, a la izquierda, y Sean Penn llegan en el estreno mundial de "Un millón de maneras de morir en el Oeste", en el teatro de la aldea de la regencia el Jueves, 15 de mayo 2014, en Los Angeles.

Para Charlize, con un sugerente vestido de encaje calado, y Sean, elegante y trajeado, los dieciseis años de edad que les separan no suponen ningún problema para triunfar como la pareja del momento.

Ahora, agenda profesional en mano, ha llegado el turno a las comparecencias públicas y Charlize Theron y Sean Penn están apareciendo juntos en distintos eventos públicos, como una pareja consolidada y segura de su relación. Parece que el exmarido de Madonna está cumpliendo la palabra que le dio al periodista Piers Morgan, que él reprodujo en el ‘Daily Mail’: “Charlize es una joya. Daré lo mejor de mí para conservarla”.

Charlize Theron, a la izquierda, y Sean Penn llegan en el estreno mundial de "Un millón de maneras de morir en el Oeste", en el teatro de la aldea de la regencia el Jueves, 15 de mayo 2014, en Los Angeles.

Sean Penn, que enlaza con fuerza la mano a Charlize en el photocall, ha encontrado en la australiana la estabilidad sentimental que se le resistió con sus dos exmujeres, Madonna y Robin Wright, y con sus populares novias Scarlett Johansson y la modelo Petra Nemcova.

Charlize Theron, por su parte, tras romper hace unos años su relación con el actor Stuart Townsend, tras casi una década juntos, adoptó al pequeño Jackson que ha sido el hombre de su vida hasta la llegada de Sean Penn, con quien podría replantearse sus hasta ahora recalcitrantes reparos a contraer matrimonio.

Charlize Theron, a la izquierda, y Sean Penn llegan en el estreno mundial de "Un millón de maneras de morir en el Oeste", en el teatro de la aldea de la regencia el Jueves, 15 de mayo 2014, en Los Angeles.

Charlize y Sean forman una atractiva pareja, tienen mucho en común y comparten inquietudes: actores de éxito y talento, los dos ganaron un Oscar, precisamente el mismo año (2004); son padres, ella del pequeño Jackson, y él de Dylan y Hopper; y los dos son activistas solidarios.

El tiempo dirá si la pareja del año se convierten en marido y mujer. Por el momento, lo que sí se ha confirmado es que Sean Penn y Charlize Theron van a iniciar un nuevo proyecto en común. Los oscarizados actores, él por ‘Mystic River’ y ella por ‘Monster’, trabajaran juntos en ‘The last face’, donde Sean dirigirá a su novia, que compartirá cartel con Javier Bardem, según ha informado el ‘New York Post’.

Charlize Theron llega el estreno mundial de "A Million Ways To Die In The West" en el Jueves, 15 de mayo 2014, en Westwood, California

Charlize es la protagonista de ‘Un millón de maneras de morir en el Oeste’, el western cómico dirigido por Seth MacFarlane. Ahora proyecta ponerse a las órdenes de Sean Penn para rodar ‘The last face’, una película en la que tendrá como partenaire en la pantalla al español Javier Bardem.

El guión relata una historia de amor en un campo de refugiados de Sudán, donde Charlize Theron y Javier Bardem darán vida a dos médicos del campo, una temática de cooperación y solidaridad que interesa enormemente a Sean y su novia, quienes en su vida personal están implicados en diferentes proyectos humanitarios.
La película, se perfila como firme candidata al Oscar incluso desde antes de iniciarse el rodaje, supondría la segunda colaboración consecutiva entre Penn y Bardem, que ya trabajaron juntos en ‘The Gunman’, de Pierre Morel, que ya está en proceso de postproducción.

Amanda Seyfried llega el estreno mundial de "A Million Ways To Die In The West" en el Jueves, 15 de mayo 2014, en Westwood, California

Amanda Seyfried, la polifacética actriz, cantante, compositora y modelo estadounidense, de 28 años, protagonista de ‘Un millón de maneras de morir en el Oeste’,  optó por las transparencias.

Molly Sims llega el estreno mundial de "A Million Ways To Die In The West" en el Jueves, 15 de mayo 2014, en Westwood, California

En puertas a cumplir los 41 años, que celebrará el 25 de mayo, Molly Sims puso la nota de color sobre la alfombra roja, eligiendo un modelo en verde esmeralda que contrastó con el negro que lucieron la mayoría de las estrellas.