Charlize Theron y Sean Penn, juntos por primera vez en la alfombra roja

Charlize Theron y Sean Penn llevan pocos meses de relación y cada día se muestran más enamorados. Ahora han debutado juntos como pareja en la alfombra roja, para asistir a una de las fiestas post Oscar.

5.987
Compartir

A mediados de enero se conocía su sorprendente romance. Sorprendente por inesperado, pues antes no habían surgido pistas ni rumores. Poco después aparecían juntos en una cena benéfica a favor de Haití, causa en la que el actor está muy comprometido, lo cual confirmaba su relación sentimental.

Luego les hemos visto juntos, de vacaciones en la casa del actor Hawáii, haciendo la compra en Los Ángeles, paseando por la playa en Malibú, donde él tiene otra propiedad, yendo al cine a ver El lobo de Wall Street… Pero hasta ahora no habían recorrido juntos una alfombra roja.

Charlize-Theron-Sean-Penn

Charlize y Sean mantienen su discreción de cara al público.

El pasado domingo, 2 de marzo, Charlize Theron y Sean Penn posaron por primera vez juntos como pareja nte un photocall. Fue en una de las fiestas posteriores a la gala de los Oscar, ceremonia en la que ella entregó un premio junto a Chris Hemsworth, su compañero en Blancanieves y la leyenda del cazador.

Se trataba de la fiesta Fame and Philanthropy (Fama y Filantropía), dos palabras que a ambos les van como anillo al dedo. Aunque Sean Penn no acompañó a la bella sudafricana a la gala, sí se unió a ella en esta cita.

Sean Penn se muestra enamoradísimo de la actriz, después de haber mantenido breves relaciones con la modelo Petra Nemcova y la actriz Scarlett Johansson. Hay que recordar que estuvo 14 años casado con la también actriz Robin Wright, con quien tiene dos hijos.

Charlize Theron, por su parte, no había mantenido ningún noviazgo oficial desde que en 2010 rompiera con el actor irlandés Stuart Townsend, con quien estuvo nueve años. Tras él, ella adoptó un niño, Jackson, de dos años, con el que forma una preciosa familia, a la que ahora se ha unido Sean Penn, encantado de ejercer también de padre con el pequeño. 

Charlize-Theron-Sean-Penn

Sean, de 53 años, y Charlize, de 38, forman una atractiva pareja.

 

 

Compartir
Artículo anteriorMónica Naranjo debuta como presentadora en 'A bailar'
Artículo siguienteCañizares presume de hijos en Twitter