Charlize Theron y Sean Penn dan rienda suelta a su amor en la playa

La relación entre Sean Penn y Charlize Theron parece ir viento en popa y cada vez son más frecuentes las imágenes en que les vemos como una familia feliz con Jackson, el hijo adoptado de tres años de la actriz. En esta ocasión la pareja de moda fue fotografiada en las playas de Malibú a donde acudieron a pasar una tranquila jornada playera con el pequeño y con sus perros.

5.534
Compartir

La estampa lo dice todo: tiernos besos en la playa, abrazos románticos…Charlize y Sean son la viva imagen de la felicidad.

Además, parece ser que el actor se lleva de maravilla con el hijo de Charlize, al que mima y cuida como si fuera suyo, como se puede ver en las fotos. Recodemos que Sean Penn tiene dos hijos ya mayores de su unión con Robin Wright, con lo que parece que se ha ilusionado mucho con el pequeño Jackson.

Fue a principios de enero cuando supimos que Charlize y Sean Penn habían empezado una relación. Desde entonces, apenas se han separado aunque no fue hasta la semana pasada cuando posaron juntos en una de las fiestas post-Oscar.

Penn tiene un largo currículum sentimental. Después de un largo matrimonio con muchos altibajos con la también actriz Robin Wright, mantuvo un breve romance con la modelo Petra Nemcova, y con la actriz Scarlett Johansson. Por su parte, Charlize no tiene pareja estable desde que en 2010 rompiera con el actor Stewart Townsend, con quien estuvo 9 años.

charlize&sean5

Charlize se abraza a su chico en una romántica imagen

charlize&sean3

La preja mira como juega el pequeño Jackson (hijo de la actriz) en la orilla del mar

charlize&sean1

La actriz arropa a su niño con mimo, mientras Sean Penn la ayuda con la ropa de Jackson

charlize&sean2

La pareja de actores forman ahora una familia feliz con el pequeño hijo de la actriz

sean-y-jackson

Sean Penn cuida a Jackson como su fuera su propio hijo

 

Compartir
Artículo anteriorJennifer Aniston y Justin Theroux, juntos en Nueva York
Artículo siguienteLos hijos de Paco de Lucía, uña y carne tras la muerte del artista