Charlize Theron, solidaria con su país, se reúne con el presidente Sudafricano

Charlize Theron se reunió en Pretoria con el presidente sudafricano, Jacob Zuma, para hablar sobre la lucha contra el sida. La actriz es embajadora de buena voluntad del programa de las Naciones Unidas del VIH.

Compartir

La actriz sudafricana regresó a su país como embajadora de buena voluntad de la ONU en su programa de lucha contra el sida. Charlize Theron se reunió con el presidente sudafricano, Jacob Zuma, a quien mostró su apoyo en la lucha contra esta enfermedad y ofreció la ayuda de la ONG Africa Outreach Project, que ella misma fundó, y que da asistencia a enfermos de zonas rurales.

“Para mí siempre es muy especial volver a casa y más aún cuando tengo la oportunidad de dar mi apoyo a la juventud de este país. Estamos aquí para ayudarlos y les pido que aprovechen la oportunidad de llevar una vida sana”, dijo Charlize, de ascendencia afrikaner y nacida en la pequeña localidad de Benoni.

chalize theron

Charlize regresó al país en el que nació, Sudafrica, uno de los más afectados del mundo por el sida.

La última vez que Charlize Theron viajó a Sudáfrica, país en el que nació hace 37 años, fue el pasado mes de noviembre y lo hizo junto a su hijo Jackson, a quien adoptó siendo un bebé en marzo de 2012. La actriz está soltera y sin compromiso desde que se separara del actor Stuart Townsend, en 2010, tras nueve años juntos.

charlize theron

Charlize Theron, que ganó el Oscar en 2003 por Monster, cumplirá 38 años el 7 de agosto.

 

Compartir
Artículo anteriorBonito escabechado en rojo
Artículo siguientePechugas al momento