Charlize theron, enamoradísima de Sean Penn y feliz con su madre

Charlize Theron está atravesando un gran momento en su vida y lo está viviendo junto a ella, su madre, Gerda, a quien está muy unida. La actriz sudafricana fue fotografiada cuando compraba un café, junto a su madre, Gerda.

5.192
Compartir

charlene-theron1

Charlize tiene un gran parecido físico con su madre.

Charlize Theron está muy feliz, con su recién iniciada relación con Sean Penn, con quien pasó unas vacaciones hace un par de semanas en la casa del actor en Hawaí. Hace unos días por fin posaron juntos con motivo de una cena organizada por el exmarido de Madonna con su fundación para recaudar fondos para Haití. Aunque inicialmente eran bastante reticentes a ser fotografiados juntos, finalmente han dejado que la realidad se imponga y se confirme el rumor que había ya hace unos días.

Charlize, como decimos, fue fotografiada con su madre, Gerda, a quien está muy unida, ya que ambas han tenido que vivir muchas dificultades juntos. La actriz se quedó muy traumatizada cuando su madre mató a su padre, en 1991, en defensa propia. Un acontecimiento traumático ya que Charles Theron llegó a su casa borracho y amenazando con matarlas a ella y su madre. Gerda le asesinó de un disparo y logró salvar su vida y la de su hija, quien más tarde desarrolló un trastorno obsesivo-compulsivo consecuencia de esta dramático acontecimiento. 

Compartir
Artículo anteriorAventura en Baqueira
Artículo siguienteLos nominados a los Oscar 2014 son...