Charlie Sheen ataque de furia contra sus exmujeres

Charlie Sheen sigue haciendo amigos… Ahora el objeto de su ira han sido sus exparejas por no poder pasar las Navidades con sus hijos. Y para que quedase muy claro, ha utilizado la red social Twitter, donde tiene más de diez millones de seguidores, demostrando que él los trapos sucios no los lava en casa… Charlie Sheen ha dicho de todo menos bonitas a Denise Richards y Brooke Mueller por no podeer pasar las navidades con sus hijos y se ha reservado sus mejores palabras para Paula Profit, la madre de su primogénita, Cassandra Jade Estevez (verdadero apellido de Charlie), a quien califica de ‘ángel’. Charlie ha tenido numerosos problemas con las sustancias a lo largo de los años y ha tenido otros enfrentamientos públicos, como el que le costó su papel en la serie ‘Dos hombres y medio’, con el creador de la misma, Chuck Lorre. En este caso ha arremetido contra dos mujeres con las que compartió su vida, en un momento el que mantiene una relación sentimental con la actriz porno Brett Rossi. Ante los insultos, la actriz Denise Richards, que siempre ha sido conciliadora, le ha pedido al protagonista de la serie ‘Anger Management’ que tenga “un poco de clase”. A sus 48 años, el que llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión mundial no vive precisamente su mejor momento.

1.659
Compartir

twitter

Para dejar constancia de su soledad colgó una foto de su aparador con fotos de sus hijos diciendo que es lo más cerca que estará estos días de ellos. Y un pequeño cojín en el que se lee: “duermo con perros”.

twitter1

El actor mostró una imagen de su salón vacío para evidenciar que no tendrá con quién abrir los regalos de Navidad.

charlie sheen y denise richards

Denise Richards es la madre de dos de sus hijas, Sam, de nueve años, y Lola, de ocho. La actriz le había invitado a través de Twitter a pasar las Navidades con ellos.

brooke mueller y charlie sheen

Con Brooke Mueller, madre de sus hijos gemelos Bob y Max, de cuatro años.

Compartir
Artículo anteriorPaulina Rubio felicita la navidad con una foto de su hijo
Artículo siguienteRihanna luce tipazo en biquini en las playas de Barbados