Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán la sexy pareja de “50 Sombras de Grey”

Por fin le ponemos cara a Christian Grey: el actor Charlie Hunnam le dará vida en la versión cinematográfica de la famosa saga erótica 50 Sombras de Grey. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, será su dulce Anastasia Steele.

Compartir

El secreto se ha desvelado, ¡al fin! Tras meses y meses de intensa búsqueda del actor que encarnase al joven millonario aficionado al sexo sado, ya podemos ponerle cara y cuerpo: se llama Charlie Hunnam, es inglés, tiene 33 años y actualmente podemos verle en los cines en la película Pacific Rim.

Mucho se ha especulado sobre quién podía conseguir este complicado papel, sobre todo por el hecho de que, si son fieles a la trilogía escrita por la escritora británica E.L James, la escenas de sexo explícito deberían estar presentes. El hecho es que ha sido Charlie el que se ha llevado el gato al agua, un nombre que no había sonado antes en las miles de quinielas hechas.

Charlie Hunnam

El actor inglés encaja bastante en la descripción física del personaje.

Charlie Hunnam fue descubierto a los 16 años en una tienda de zapatos y comenzó su carrera en varias series de televisión, destacando en Queer as Folk. Después se mudó a Hollywood, donde logró el papel principal de La leyenda de Nicholas Nickleby, basada en la novela de Dickens. Luego le hemos visto en títulos como Hijos de los hombres y Cold Mountain, en la serie Hijos de la Anarquía, y últimamente en la mencionada Pacific Rim, de Guillermo del Toro.

A nivel personal, el actor estuvo casado entre 1999 y 2002 con Katharine Towne. Desde 2007 sale con la diseñadora de joyas Morgana McNelis.

Dakota Johnson

Dakota Johnson, de casi 24 años, es rubia natural, pero hace unos meses se tiñó de morena, como es el personaje de Anastasia Steele. ¿Para hacer el casting quizás?

Unos días antes de saberse el fichaje de Charlie Hunnam, se dio a conocer el rostro de su compañera en la ficción, la que dará vida a Anastasia Steele, la recién licenciada seducida por el misterioso Grey. Finalmente, Dakota Johnson se hizo con este deseado papel, que para algunos puede ser un regalo envenenado, sobre el que recaen muchas expectativas.

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que el próximo 4 de octubre cumplirá 24 años, ha seguido los pasos de sus padres y de su abuela materna, Tippi Hedren, con quien guarda un gran parecido. A los 10 años debutó haciendo de hija de su propia madre en Locos en Alabama. En 2010 trabajó en la película La red social, de David Fincher, y ha participado en la serie Ben y Kate, de la cadena Fox, entre otras cosas. 

La adaptación de la trilogía de Grey, compuesta por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo, será dirigida por Sam Taylor-Johnson y está previsto que se estrene en agosto de 2014.

 

Compartir
Artículo anteriorMagdalena de Suecia y Chris O'Neill esperan su primer hijo
Artículo siguienteAbura-age con salsa tosazu (cocina japonesa)