Charlene recupera su sitio en Mónaco

Tras una temporada con apenas vida institucional junto a Alberto de Mónaco, y días después de la noticia bomba del embarazo de Carlota, la princesa Charlene vive un ajetreado fin de semana como primera dama del principado.

13.688
Compartir

Después de la noticia bomba del EMBARAZO DE CARLOTA de Mónaco, el principado recupera la normalidad. Y con ella a su princesa soberana, Charlene, que últimamente llevaba una temporada alejada de la vida social, papel que ha ocupado su cuñada Carolina de Mónaco, COMPARTIÉNDOLO EN OCASIONES CON ESTEFANÍA, generalmente al margen de la actividad oficial.

El pasado fin de semana Charlene acompañó a Alberto a dos actos celebrados con motivo del 150 aniversario de Société Des Bains de Mer (SBM), una organización con sede en el principado que incluye el célebre Casino de Montecarlo, el mítico Hotel de París y la Ópera Garnier de Mónaco

Charlene-y-Alberto-de Mónaco en el 150 aniversario de Société des Bains de Mer

Los príncipes de Mónaco en los jardines del famoso Hotel de París de Montecarlo.

Charlene-y-Alberto-de Mónaco en el Hotel de Paris de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco, sonrientes y cogidos de la mano, pero sin mucha pasión, en una foto de este fin de semana.

Charlene-y-Alberto-de Mónaco en el 150 aniversario de Société des Bains de Mer

Las celebraciones del 150 aniversario de Société des Bains de Mer duraron dos días en el principado de Mónaco.

Estas idas y venidas de la princesa monegasca son motivo de titulares constantes. Pues lo mismo no acude a la CORONACIÓN DE MÁXIMA DE HOLANDA, a la que fue solamente Alberto, o va en solitario, sin su marido, a la BODA DE MAGDALENA DE SUECIA. Ahora el matrimonio reaparece en Mónaco sin que la Casa Real haya hecho comunicado oficial alguno sobre el embarazo de la hija de Carolina, ni del nacimiento de Sacha, el hijo de Andrea Casiraghi y su novia, Tatiana Santo Domingo, hoy por hoy heredero del heredero, mientras Charlene no tenga hijos.

Charlene-y-Alberto-de Mónaco

La vida social de Charlene de Mónaco, de soltera Charlene Wittstock es siempre un misterio, pues muchas veces es Carolina de Mónaco quien ejerce de primera dama sola o junto a Alberto.

Carole-Bouquet en el Hotel de Paris de Mónaco

La actriz francesa Carole Bouquet no faltó a la recepción celebrada en el Hotel de París de Montecarlo.

 

Compartir
Artículo anteriorMalena Costa y Alba Carrillo estrellas de la Moda Cálida
Artículo siguienteVictoria Beckham, demasiado sexy para Wimbledon