Charlene reaparece junto a Carolina tras conocerse su embarazo

Tras el anuncio público del embarazo, el pasado 30 de mayo, Charlene hizo su primera aparición pública para asistir a la reapertura de los jardines Princesa Gracia, donde estuvo acompañada por su esposa, Alberto de Mónaco, y su cuñada, la princesa Carolina.

7.898
Compartir

Hace unos días, la princesa tuvo que suspender el viaje a Holanda, junto a su marido, por su embarazo pero ya se encuentra perfectamente para cumplir con sus compromisos en el Principado. Con un vestido azul, suelto en la parte de la cintura para disimular su tripa,  y zapatos planos, Charlene hizo el recorrrido por los jardines acompañada por Alberto y Carolina, En algunos momentos se colocó la mano en el vientre, en el gesto típico de las embarazadas.

Coincidiendo con el treinta aniversario de su creación, y después de ocho meses de reformas, los jardines Princesa Gracia han vuelto a abrir sus puertas al público. Al brindar con champán por esta reinauguración, como es lógico, Charlene no pudo probar su copa y regó con ella las rosas que se inauguraron en su honor, un altar de flores rosas y amarillas que llevan su nombre.

Carolina-y-Alberto

Alberto y Carolina de Monaco, juntos durante el recorrido por los jardines.

El pasado 1 de julio Alberto y Charlene de Mónaco celebraron su tercer aniversario de boda y la mejor noticia para ellos y todos los monegascos es el próximo nacimiento de un heredero. El hijo de la pareja nacerá a finales de año y, según algunas publicaciones podrían ser mellizos.

Carolina-de-Monaco

Con el nacimiento del primer hijo de Alberto y Charlene, el hijo de Carolina, Andrea Casiraghi, deja de ser heredero al trono monegasco.