Charlene de Mónaco presume de embarazo rodeada por los Grimaldi

Charlene sigue cumpliendo con su agenda y acompañó a toda la familia, a excepción de su cuñada stefanía a la glamourosa inauguración del nuevo Yatch Club de Mónaco, acto al que asistió también Gad Elmaleh, el novio de Carlota Casiraghi y padre de su hijo Raphaël. Charlene, embarazada de tres meses, ha ganado ya algo de peso y empieza a lucir tripita.

16.759
Compartir

Charlene, que espera gemelos para final de año, lo que no ha sido confirmado por el palacio de Mónaco, apareció guapa y sonriente en las nuevas instalaciones del Club Náutico, acompañada por un feliz y orgulloso Alberto. La soberana monegasca lució un ligero vestido blanco que ya dejaba entrever su estado. Todo parece ir sin problemas y la futura mamá se vio arropada por su cuñada Carolina, espléndida con un traje azul, y por el resto de la familia.

felicitacion

Gesto cariloso de Gad Elmaleh a Charlene en presencia de su novia, Carlota Casiraghi y la princesa Alexandra.

Al margen de la expectación que provocó la presencia de Charlene, los flashes también se centraron en la pareja formada por Carlota Casiraghi y su novio, Gad Elmaleh, definitivamente integrado en la familia Grimaldi. No estuvo con ellos su hijo Raphael, de seis meses, como tampoco Andrea y Tatiana llevaron al acto a su pequeño Sasha, de casi año y medio.

carlota-elmaleh

Carlota, con bolso de Chanel, y Gad Elmaleh llevan juntos dos años y medio, pero la boda no parece entrar en sus planes, por ahora.

Aunque la princesa Estefanía no suele participar en esta agenda familiar estuvo perfectamente representada por sus hijos mayores, Luis y Paulina Ducruet, esta recién llegada de París donde ha concluido el segundo curso de la carrera de Diseño.Fue una cita llena de glamour como ya es habitual cuando los protagonistas son la familia real monegasca que vive horas de ilusión con el embarazo de Charlene.

paulina-luis

Luisy Paulina Ducruet, los hijos de Estefanía de Mónaco, también lucieron looks marineros.

charlene-perfil

El perfil de Charlene ya revela que está embarazada de tres meses.