Charlene de Mónaco felicita a Roger Federer, a punto de ser padre

La princesa Charlene de Mónaco se dejó ver en las instalaciones del Real Cllub de Tenis de Montecarlo donde fue fue fotografiada junto al  tenista suizo Roger Federer,que jugará mañana la final del Open del pricipado frente a su compatriota, Stanislasv Wawiinska. La princesa tuvo oportunidad de felicitar a Roger quien espera para estos días la llegada de su tercer hijo.

4.768
Compartir

La princesa Charlene de Mónaco, que previsiblemente entregará mañana los trofeos del Open de Tenis de Montecarlo, se fotografió en las instalaciones del Real Club de Tenis junto al gran campeón suizo Roger Federer. La soberana monegasca tuvo ocasión de felicitar a Roger, quien en los próximos días será papá por tercer vez. Federer está casado con la extenista Mirka Vavrinec. Se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sídney en 2000 y cuando ella se retiró a causa de una lesión se convirtió en la mánager de Federer. Se  casaron el 11 de abril de 2009 y el 23 de julio de ese año nacieron sus gemelas, Myla Rose y Charlene Diva. Federer le comentó a Charlene, quien sigue en expectativa de ser madre, que no competirá en Rolnd Garros si Mirka no ha dado a luz,porque por nada del mundo quiere perderse la llegada de su nuevo hijo.

charlene

Está anunciado que Charlene entregará mañana los trofeos de la final del open de Montecarlo que disputarán Federer y Wawrinka.

Compartir
Artículo anteriorKate Middleton, una intrépida y estilosa piloto de caza
Artículo siguienteLa infanta Elena, turista en Granada